Video: Respeto por Zapata y Muriel para Inter VS Atalanta por Fecha 26 de Serie A 2020-21

Los 2 jugadores colombianos han sido notica de cara a este importante partido, que tiene mucho en juego.

Archivo, Getty Images

El equipo de los colombianos espera frenar al líder de la tabla de posiciones y además recortar la diferencia de 10 puntos que le llevan y así poder acercarse para que se dé una definición infartante en el remate de la campaña. Y en las horas previas al duelo del lunes 8 de marzo hubo declaraciones sobre la importancia de Zapata y Muriel para Inter VS Atalanta por Fecha 26 de Serie A 2020-21.

Tanto el DT de los delanteros colombianos, como el entrenador rival, se refirieron al ataque de los de Bérgamo. Obviamente se mencionó la recuperación de Duván Zapata, de su problema muscular, y también lo que aporta Luis Fernando Muriel entrando en los segundo tiempos y siendo un revulsivo con mucho poder goleador.


Video: ¿Qué dijeron de Zapata y Muriel para Inter VS Atalanta por Fecha 26 de Serie A 2020-21?

En la rueda de prensa de Gian Piero Gasperini, DT de Atalanta, lo cuestionaron sobre la recuperación de Duván y la noticia fue muy positiva. Teniendo en cuenta que es su habitual titular y que impone respeto en los rivales:

"Duván Zapata es el único que se recuperó para mañana, esta es una lesión menor, una cicatriz vieja, ciertamente no como la lesión del aductor en octubre del año pasado que lo dejó afuera hasta enero"

Y en las declaraciones de Antonio Conte, entrenador del equipo que está en la parte alta de la tabla, tuvo muchos elogios y muestra de respeto por Luis Fernando Muriel:

 

"Cada equipo debe tener el equilibrio adecuado entre defensiva y ofensiva. Si involucras a todos los jugadores en ambas fases, obtienes excelentes resultados. Mañana creo que el partido lo ganará quien logre atacar mejor.

No sé si será lo más difícil, pero seguro que será difícil porque nos enfrentaremos a una formación que crea dificultades para todos los equipos. Atalanta venció a todos los grandes nombres y ellos tienen conciencia, un once titular fuerte y cambios importantes como Muriel que resolvió partidos complicados partiendo desde el banquillo. Gasperini está haciendo un trabajo extraordinario, están siguiendo sus ideas y estoy feliz por él y por Atalanta a quien, aunque sea brevemente, entrené en el pasado"


No sabemos que serán titulares Zapata y Muriel para Inter VS Atalanta por Fecha 26 de Serie A 2020-21 o si se volverá al plan de que uno sea titular y el otro lo reemplace en el complemento. Pero esperamos que sigan en s buena racha de goles y asistencias con los de Bérgamo y puedan ponerle 'picante' a la definición del fútbol italiano.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Increíble lo que pasó Con Galatasaray en casa y buscando el liderato!
'El Tigre' mostrando que estaba listo para volver con 'LA TRICOLOR'…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 7 de marzo de 2021