Foto: Llamativa imagen de Daniela Ospina con el hijo de James Rodríguez, Samuel

Esto da ejemplo para muchos y también contradice otras versiones sobre la relación entre ellos.

Cortesía, Instagram Daniela Ospina / Cortesía, Instagram James Rodríguez

Para muchos causa extrañeza esta cercanía, pero esto derriba varios mitos o historias que se han dado alrededor de la familia del jugador colombiano. Pero lo importante es que se da un buen mensaje al ver a Daniela Ospina con el hijo de James Rodríguez y el resto de su familia.

Y no es extraño ver esta cercanía, ya que la misma Daniela había dicho en varias oportunidades que el matrimonio que tenia con el futbolista, que terminó a mediados de 2017, le dejó muchas enseñanzas y tienen gran relación. Además la presencia de la pequeña Salomé y la relación que tienen por el fútbol con David Ospina también lleva a que superen estas diferencias.


Foto: Daniela Ospina con el hijo de James Rodríguez de vacaciones

En el viaje que hicieron en un lujoso viaje no se ve a James, así que no se puede hablar que él estaba con ellos o que estaba disfrutando de vacaciones un día después de que Real Madrid fue eliminado de la Champions League 2019-20. Pero sí está la madre del zurdo, además está la esposa de David Ospina y sus hijos.

Y tanto Pilar Rubio, madre de James, como Daniela y Jessica Sterling, esposa de Ospina, disfrutaron de un buen tiempo. Para después ver el encuentro en el que David salió eliminado de la Champions League  con Napoli, a manos del Barcelona.

View this post on Instagram

Gratitud por este momento 🙏🏻💙

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Pero las imágenes que causaron todo tipo de interpretaciones y comentarios fueron en las que se ve a Daniela levantando a Samuel. pero repetimos que no es extraño, despeja las dudas sobre una supuesta mala relación con el futbolista y con su familia.


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡La ausencia de su hija en su cumpleaños lo había afectado mucho y ahora se ve feliz!
El jugador se ve 'tieso' al lado de su pequeña…

Posted by Comutricolor on Saturday, July 18, 2020