Video: Declaraciones de Hugo Rodallega sobre el futuro de Falcao García en Galatasaray

En una charla con la prensa colombiana el delantero contó lo que ha podido hablar con su colega.

Tomado del Instagram de Hugo Rodallega y Falcao García

Aunque 'el Tigre' siempre ha dicho que está pensando en triunfar con el equipo turco, sus constantes lesiones y problemas físicos han puesto en duda su continuidad e incluso llegó a decirse que él quiere un cambio. Pero hay quienes creen que seguirá en Turquía, lo que quedó demostrado con las palabras de Hugo Rodallega sobre el futuro de Falcao García en Galatasaray, las cuales indicaron que los dos hablaron al respecto. 

Cabe recordar que actualmente Falcao está recuperándose de una fractura en los huesos faciales, la cual ocurrió tras un choque con uno de sus compañeros en una práctica del Galatasaray el 11 de abril de 2021. Mientras que Rodallega atraviesa un gran momento en el Denizlispor, equipo que pelea el descenso en la Superliga Turca 2020-21, pues está en una buena racha goleadora que le ha permitido llegar a 14 anotaciones en la competencia.


Video: ¿Qué dijo Rodallega sobre el futuro de Falcao García en Galatasaray?

El 22 de abril de 2021 el delantero del Denizlispor fue invitado al programa 'Balón Dividido' del canal ESPN y no evitó referirse al futuro de 'el Tigre', ya que reveló que ha hablado con él y que lo ve con ganas de quedarse en el fútbol turco:

"El tema de él acá en Turquía ha sido un poco complicado, ustedes ya lo saben, por el tema de las lesiones.

Ha pasado por momentos desafortunados, que, ni él, ni nadie, quisiéramos que existan. 

Ha sido un tipo luchador, 'el Tigre' es un tipo que ha salido de situaciones mucho más complicados que las que ha tenido acá. 

Y lo hemos visto triunfar, porque cuando está al 100% aporta lo que él sabe, que son goles, no se cansa de hacer goles. 

Entonces, diría yo que él está tranquilo, está contento.

En lo que he hablado con él, me ha mostrado su felicidad por la cultura turca , por la ciudad que es Estambul y lo que brindan los fans de Galatasaray. 

Entonces él intenta sacar el mayor provecho, pero a la vez, aparece algún tipo de lesión que le impide seguir aportando.

Es complicado, pero yo lo veo tranquilo, con ganas de quedarse acá y triunfar"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Hugo, que no para de celebrar goles de gran factura, la 'clavó' en ángulo, pero su equipo no 'levanta cabeza'! ¿Lo tenían cobrando así?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 21 de abril de 2021