Video: Hugo Rodallega afirmó que quiere jugar en Boca Juniors... Pero en 2014 quería llegar en River Plate

Una vez más el delantero colombiano genera 'ruido' para acercarse a varios clubes al mismo tiempo.

Cortesía, Instagram oficial Denizlispor

En medio del COVID-19 y la cuarentena que se vive en muchos países, el nacido en El Carmelo (Valle del Cauca) ha hablado con muchos medios y ha dado a entender que quiere volver el FPC. Pero ahora en una entrevista con un medio argentino Hugo Rodallega afirmó que quiere jugar en Boca Juniors, paradójicamente algo que hace unos años afirmó que quería que pasara con River Plate.

No es la primera vez que pasa, ya en años anteriores el jugador habló con varios medios colombianos y manifestó que quisiera llegar a América, que también tenía conversaciones con Santa fe y que en su momento también habló con Nacional. Y en esa misma época lo vincularon con Olimpia de Paraguay y él lo confirmó en un medio de aquel país.


Video: ¿Cómo así que Hugo Rodallega afirmó que quiere jugar en Boca Juniors?

No se puede decir que haya una posibilidad o una oferta, aunque su nombre ya se mencionó para el 'xeneize en 2015, sin muchas bases. Simplemente en una entrevista con el programa 'Cultura de Gol' el actual jugador del Denizlispor de Turquía respondió la pregunta sobre si quisiera jugara en un grande de Argentina:

"Boca, Boca, Boca…

La Bombonera, los colores. Como que me busca Boca.

Además, mi formación futbolera se hizo en el Boca Juniors… de Cali. Entonces me enamoré de esos colores"

Y después le hicieron la pregunta sobre si lo :

"¿Que si lo escuchamos? Mañana mismo cojo el avión, así no se pueda salir del país, yo no sé cómo"

Pero recurriendo a la memoria y al pasado, se debe recordar que en el año 2014 el mismo colombiano afirmó que haría lo posible para llegar a River Plate y así lo registraba a mitad de ese año El Espectador:

"No creo que sea fácil negociar, pero voy a hacer fuerza para que salga mi pase a River. Me encantaría jugar allí…

Me llama la atención ir a jugar al fútbol argentino, siempre lo quise y es una responsabilidad muy grande vestir una camiseta de esta Liga tan importante. Estoy preparado y si éste es el momento lo haré con muchas ganas"


Infortunadamente así como Hugo Rodallega afirmó que quiere jugar en Boca Juniors, ha pasado con varios clubes y no termina pasando nada. Por eso el dueño del América de Cali, Tulio Gómez, ha sido crítico con las palabras del atacante cuando manifiesta públicamente  sus deseos y parece que aumentara los rumores sin haber nada concreto.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El directivo dejó muy mal parado a 'Hugol' por 'usar' al club para 'promocionarse'!
"Resulta que simultáneamente habla con Santa Fe y con Nacional"

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 31, 2019