Video: Hristo Stoichkov llenó de elogios a Yerry Mina tras su debut en Barcelona

Después de su excelente debut como titular con el Barcelona ante Getafe, Hristo Stoichkov llenó de elogios a Yerry Mina, destacando todas y cada una de sus cualidades y virtudes como futbolista

Muchos han sido los comentarios en torno al cafetero. No es para menos. El encuentro que realizó contra el Getafe fue digno de una gran jugador. Allí, demostró por qué fue contratado por uno de los clubes más grandes del mundo. No en vano, uno de los futbolistas históricos que conformó la plantilla ‘culé’ durante casi siete años habló sobre el colombiano. Y es que, Hristo Stoichkov llenó de elogios a Yerry Mina.

Recordemos que el nacido en Guachené, Cauca fue elegido para conformar el once ideal de la jornada 23 de La Liga. Además, recibió buenos mensajes y palabras por su gran desempeño en la cancha. A pesar de haber cometido ciertos errores, producto de los nervios, en general su rendimiento fue excelente. Entregó buenos balones, estuvo oportuno en los cierres, manejó de gran manera los mano a mano, e incluso tuvo dos ocasiones de anotar.


Hristo Stoichkov llenó de elogios a Yerry Mina ¿Qué dijo?

Una vez finalizó el compromiso que de seguro jamás olvidará el ‘embajador tricolor’, en la transmisión de un programa español, el actual director técnico y ex futbolista búlgaro dijo lo siguiente:

“Es un gran jugador. Era un partido muy difícil, de debut. Los centrales en el Barcelona es un puesto delicado. Han fracasado centrales que han costado muchísimo dinero. Tiene aplomo, personalidad, no se amilanó. En ataque va a ser un elemento importante. Se va a adaptar perfectamente en el Barcelona porque tiene un maestro como Piqué, tiene otro que es joven pero con experiencia como Umtiti. Vermaelen también le ayudará. Tiene dos expertos como Busquets y Rakitić, eso quiere decir que tiene cuatro o cinco jugadores de los cuales puede aprender. Mina debe tener su voluntad para jugar, es un gran jugador”

https://www.youtube.com/watch?v=Oi0FabvNPeM&t=112s

Hay que recordar que en el pasado el polémico búlgaro había criticado a James Rodríguez por su mal momento en Real Madrid y había expresado que era un "jugador normal" y que le faltaba mejorar en muchos aspectos:

"James un jugador normal. Necesita más. Tiene una zurda brillante, pero veo que en algunos partidos cuando le marcan de cerca, sufre… Es un grandísimo jugador. Ha salido de Colombia, ha estado en Portugal, luego se fue a Mónaco y ahora está en el Madrid y además la historia que llevará, un colombiano que es el goleador del Mundial"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡‘El Tigre’ sonríe y todos sonreímos con él!Después de su lesión, el parte es muy positivo…

Posted by Comutricolor on Thursday, February 15, 2018