Video: Homenaje de Bundesliga a James Rodríguez por su primera temporada en Bayern München

Con un video especial y en el que se recuerdan los mejores momentos y cifras de la campaña, se dio el homenaje de Bundesliga a James Rodríguez por su primera temporada.

Hace apenas unos días se terminó la campaña 2017/18 en el fútbol de Alemania y la figura del 'embajador tricolor' sobresalió por encima de muchas otras figuras. Por eso el homenaje de Bundesliga a James Rodríguez por su primera temporada en el balompié de aquel país no solo motiva a los seguidores del jugador, también a todos los colombianos de cara al Mundial Rusia 2018.

El zurdo de 'la Tricolor' jugó 26 partidos, disputó en cancha 1.625 minutos, hizo 1.806 toques de pelota, dio 1397 pases, 11 asistencias de gol y 7 tantos marcó. Pero en el video publicado en las redes sociales oficiales de la primera división alemana se destacaron los momentos principales de su temporada.


Video: Homenaje de Bundesliga a James Rodríguez por su primera temporada

Desde que se dio el arribo a territorio teutón, el colombiano fue sensación, más aún cuando se ocurrió el debut oficial, marcó su primer gol y empezaron a verse las demás muestras de calidad del jugador nacido en Cúcuta.


Son un poco más de 5 minutos de lo que dejó esta primera muestra de James en el club bávaro y además los números y fechas importantes que se concluyeron con el título anticipado en la principal competencia de Alemania.

A estos números habría que sumar los 4 encuentros en la Copa de Alemania con una asistencia y los 12 encuentros de Champions League con un gol y 2 asistencias a sus compañeros. Sin embargo este video es solo el homenaje de Bundesliga a James Rodríguez por su primera temporada en la competencia y por eso se limita a los números de la campaña local.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡De frente y a pesar de las críticas!"El sueño de ir al Mundial no me lo quita nadie…"

Posted by Comutricolor on Monday, May 21, 2018