Video: Homenaje de Bayern München a James Rodríguez durante el Mundial Rusia 2018

Luego de la derrota contra Japón en el debut del Mundial Rusia 2018, por medio de un video llegó un homenaje de Bayern München a James Rodríguez de cara al remate de la cita orbital.

Estamos en medio de la fiebre mundialista y el club bávaro no deja de enviar buenos mensajes para los jugadores de su registro que participan en la cita orbital. Aunque puede ser un detalle menor, por medio de un video llegó un nuevo homenaje de Bayern München a James Rodríguez durante el Mundial Rusia 2018, en el cual destacan su infancia y la llegada al club.

Esta publicación es una ampliación a lo que recientemente se había publicado en las redes del club en donde registraban la creación de un mural con la imagen del 10 colombiano en la ciudad de Ibagué.


Video: Homenaje de Bayern München a James Rodríguez durante el Mundial Rusia 2018

En este video también se entrevistan a algunos ex entrenadores y compañeros de las categorías infantiles que tuvo en 'la ciudad musical'. Los contactaron principalmente para que hablaran de lo que fue James en el inicio de su vida como jugador de fútbol:

José Dagoberto: "Muy buena su maestría técnica. tenia un muy buen dominio con el balón. Mentalmente estaba por encima de los demás, era algo que, hasta el momento, era difícil de encontrar en los jugadores que sabían pensar en la cancha. Para su edad James en ese momento estaba muy por encima, muy de lejos de los demás niños. Ahora es un crack, un goleador. James es un jugador que va muy adelante mentalmente."

Por otra parte destacaron la pintura, que antes del inicio de la Copa del Mundo hicieron en la ciudad de Ibagué, y acompañaron las imágenes con testimonios de los compañeros de infancia:

Andrés Felipe Aristizabal: "Era un jugador que te ponía 6 o 7 pelotas mano a mano por partido. Era un jugador con mucho temperamento, Lo es, lo sigue siendo. Desde muy pequeño, si uno no metía un gol, el se ponía histerico, le daba rabia y no soportaba perder. Yo pienso que eran muchas cosas, por las que marcaba la diferencia.
Diego Noreña: “En la cancha sí (era un líder), aunque fuera de ella se mostraba muy tímido. Dentro del campo sí lideraba, hacía sentir a todos parte de un equipo y las ganas de ganar”


>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡El Mundial Rusia 2018 se queda sin el primer sudamericano¿Creen que fue justo el resultado?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 21, 2018