Video: Homenaje de Arsenal para David Ospina por sus 3 años en el club

Aunque su futuro es incierto, así fue el homenaje de Arsenal para David Ospina por sus 3 años en el club de Londres ¿Se quedará?

Cada vez falta menos tiempo para dar inicio a la temporada 2017/18, pero el futuro del guardameta paisa está en veremos, no porque no tenga contrato sino porque se espera que tenga más minutos en el campo y así pueda llegar a los juegos con la selección Colombia con ritmo. Mientras se especula con lo que puede pasar en la parte final del mercado de fichajes, llegó un homenaje de Arsenal para David Ospina por sus 3 años vistiendo la camiseta del equipo.

El 28 de julio de 2014, pasado el Mundial de brasil y como un gran salto en su carrera, llegó el guardameta proveniente del Niza de Francia y se esperaba que fuera titular, indiscutible, sin embargo en aquella temporada alternó la posición principal con el polaco Wojciech Szczęsny. Cuando se empezó a hablar de la salida del europeo, se volvió a pensar que Arsene Wenger le iba a dar la oportunidad principal a David, pero llevo a Petr Cech y él ha sido el portero principal en las últimas 2 temporada y parece que en esta tercera será la misma situación.

Para los aficionados colombianos ha sido un poco incómodo que el principal portero de ‘la Tricolor’ y mejor portero de Colombia en los últimos años, no sea titular en un equipo grande y por eso este homenaje puede ser poco para muchos. Sin embargo es de destacar que el el primer jugador nacido en Colombia en militar en el histórico club de Londres y además se debe destacar que a pesar de la falta de ritmo cuando llegó al equipo nacional siempre respondió.

Video: El homenaje de Arsenal para David Ospina por sus 3 años

Este homenaje de Arsenal para David Ospina por sus 3 años en el equipo reconoce el compromiso y constancia del paisa, sin embargo podría ser una salida, así como esas últimas notas que hicieron en los medios de Real Madrid por los números de James Rodríguez y que al final terminaron siendo un reconocimiento a las 3 temporadas que militó allí, pero también una forma de decir hasta pronto, antes de ir al Bayern München.

Se espera que el sábado 29 de julio, cuando se dispute la Emirates Cup en Londres contra el Benfica de portugal, el portero surgido en Atlético Nacional pueda tener minutos y por lo menos la celebración de sus 3 años es en el campo y no en el banco.

>>Encuentre más novedades de los 'embajadores tricolores"<<