Video: ¿Cuál es la historia de Neymar y Maluma con la final de Champions League 2019-20?

Tal vez no tiene nada qué ver con el juego, pero en las tendencias en Colombia todo hace indicar que interesó mucho.

Getty Images / Cortesía, redes sociales

Si la situación no fuera suficiente con James Rodríguez y su paso por el club alemán, el cantante paisa también se ganó un lugar en la prensa deportiva y de farándula a nivel mundial. Y aunque realmente no hay algo que implique realmente una historia de Neymar y Maluma con la final de Champions League 2019-20, en las redes se han mostrado hechos que sí dan para pensar.

Y aunque la atención estaba puesta en los protagonistas de Bayern München VS Paris Saint-Germain, también Juan Luis Londoño (verdadero nombre del representante del género urbano) adquirió protagonismo alrededor del balón por la bella Natalia Barulich.


Video: ¿Qué se sabe de la historia de Neymar y Maluma con la final de Champions League 2019-20?

Todo se da por la exnovia del artista, que es la actual pareja del brasileño, sumada una canción que hizo el joven colombiano y una letra que supuestamente sería dedicada a ella. Todo ha dado para que se hable mucho, más aún cuando Londoño cantó hace un par de años en el cumpleaños de 'Ney' y que da para que se hable de una amistad, pero ninguno de los 2 dijo que se consideraban amigos.

Realmente el tema no había tocado lo deportivo, futbolero o la Champions. Pero el pasado 18 de agosto, después de eliminar al RB Leipzig en la semifinal, Ángel Di María subió un video en la cena del equipo y se ve que todos cantan la mencionada canción y allí empezaron todos los rumores.

Pues al siguiente día Maluma ocultó su cuenta de Instagram, algo que puede hacer cualquier persona y por cualquier razón, pero de inmediato lo asociaron con el supuesto 'vainazo' del futbolista en el video de su compañero del PSG. Pues el 20 de septiembre el mismo artista salió en un Instagram live, respondiendo que no habría nada qué ver con la relación con Barulich, diciendo que no hay problemas con 'Ney' y además lanzando una nueva canción.

Pero el día de la final todos se confabularon en contra del jugador del Paris Saint-Germain, ya que Bayern München se impuso en la cancha 1 por 0 y se quedó con el título de la Champions League 2019-20. Pues la cuenta de Twitter del club alemán publicó un mensaje en el que ponen parte de la letra de la canción que sería dedicada a la exnovia del artista:

"Como hacerte entender, que conmigo tú te ves mejor"

Y según muchas cuentas, en el vestuario del club alemán, ya con 'la Orejona' en su poder, también sonó la canción del colombiano:

"Lo que pedían muchos…

En el vestuario del @fcbayernes suena Hawái, de @maluma, ¿con dedicatoria para @neymarjr y el @psg_espanol?"

Y para agrandar esta 'novela' en la que se fue convirtiendo la historia de Neymar y Maluma con la final de Champions League 2019-20, una cuenta que se hace pasar por la del colombiano, empezó a poner tuits provocando a la figura del PSG y la gente les dio difusión hasta volverlos virales con miles de reacciones, 'me gusta' y 'retuits':


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Las salvadas de Neuer, las que no metieron Neymar y Mbappé, las peleas y el gol de Coman!
¿Qué les pareció la final en Lisboa?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 23, 2020