Video: Hinchas de Galatasaray critican a Falcao García por el gol de Bafétimbi Gomis en el Mundial de Clubes 2019

El francés marcó un golazo y los aficionados lamentan que no siga en el club de Estambul.

Archivo EFE

Aunque el fútbol no es una ciencia exacta, pues la gente saca conclusiones y da juicios como si tuvieran la respuesta y solución a todos los problemas. Y aunque lo uno no tiene que ver con lo otro, en redes sociales se ha visto que hinchas de Galatasaray critican a Falcao García por el gol de Bafétimbi Gomis en el Mundial de Clubes 2019, jugando para el Al Hilal.

Ni siquiera es cuestión de comparar, porque el nivel de exigencia no es el mismo, las circunstancias que pasan en sus carreras tampoco y obviamente la lesión del 'Tigre' lo ha expuesto a los cuestionamientos de la apasionada afición turca. Además el mismo jugador francés elogió la llegada del colombiano al club, pero para muchos sería mejor que Gomis se hubiera quedado.


Video: ¿Por qué los hinchas critican a Falcao García por el gol de Bafétimbi Gomis?

El pasado sábado 14 de diciembre, Radamel jugaba su primer partido como titular con Galatasaray después de varios meses, debido a la lesión del tendón de Aquiles que lo sacó de las canchas.

Pues el mismo día y casi a la misma hora, Gomis estaba anotando el gol del triunfo de su equipo en los cuartos de final del Mundial de Clubes 2019 que se lleva a cabo en Catar. Y como Falcao no pudo convertir, salió sustituido y a su equipo le empataron al final un partido que parecía controlado con el 2 por 0, las comparaciones no se hicieron esperar.

En Twitter, destacando la gran definición del francés, que pasó en la temporada 2017-18 por Galatasaray, se hizo entender que es mucho mejor que el colombiano:


El mensaje más llamativo fue el de un perfil de transferencias de jugadores, que hizo las cuentas de días desde que se fue Gomis y el dinero que han costado varios delanteros para reemplazarlo sin lograrlo, ni siquiera con la anhelada llegada de Falcao:

"Han pasado 111 días desde que se fue. Galatasaray gastó 1229.715.539.23 liras turcas para ocupar su lugar.

Diagne, Falcao, Andone no pudieron reemplazarlo y Bafetimbi Gomis con Al Hilal continúa marcando"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Este 'viejo conocido' le dijo cosas que aún no se han visto en Turquía!
¿Será cierto que 'el Tiogre' lo llamó y le creyó?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 2, 2019