Video: Hinchas eligen a James Rodríguez como mejor del partido Everton VS West Bromwich Albion, por Fecha 2 de Premier League 2020-21

Por segundo partido consecutivo los aficionados del club azul de Liverpool votaron en mayoría por el zurdo.

Getty Images

El partido no pintaba nada bien, porque los de Carlo Ancelotti empezaron perdiendo, pasaban dificultades para poder empatar e incluso cundo consiguieron el 1 por 1 seguían sin tener el control del juego, pero apareció el jugador colombiano con golazo y acciones claves. Y aunque uno de sus compañeros hizo triplete para golear 5 por 2, los hinchas eligieron a James Rodríguez como mejor del partido Everton VS West Bromwich Albion, por la Fecha 2 de Premier League 2019-20.

Aparte de la anotación clave en el primer tiempo, también hubo una acción puntual que cambió el partido y que fue protagonizada por el mismo Rodríguez. La expulsión de Kieran Gibbs, por agredir al mismo James, llevó a que el visitante quedara con 10 en el campo y conforme pasaron los minutos se notó esta diferencia y terminaron llegando más goles y un par de ellos nacidos de los pies del jugador de la selección Colombia.


James Rodríguez como mejor del partido Everton VS West Bromwich Albion

En todo sentido James fue protagonista y actor principal del segundo triunfo de los dirigidos por Carlo Ancelotti, por eso superó en la votación a Dominic Calvert-Lewin, que puso en el marcador 3 goles. Pero para los aficionados el goleador quedó por detrás del creador y así se vio en la votación con una diferencia de 5% entre los 2:

"Hora de votar por el hombre del partido… Vamos!

5-2 #EVEWBA"

Y de forma curiosa Everton anunció el resultado, expresando que el balón que se llevó Calvert-Lewin por los 3 goles es su premio y el de mejor jugador del encuentro se lo llevaba James:

"Primer gol. Primera asistencia. Un buen debut en casa de @jamesdrodriguez!

James * simplemente * superó a DCL para ser el MotM (Man of the Match – Hombre del partido).

Estamos seguros de que la pelota del partido compensa @CalvertLewin14!"


Así como pasó contra Tottenham en el primer juego, los hinchas eligieron a James Rodríguez como mejor del partido Everton VS West Bromwich Albion, lo que refleja que el colombiano está en un nivel muy bueno y que la confianza que ha tenido en los 'Toffeees' no solo ha sido del DT sino también de la afición.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Después de un primer tiempo muy bueno, en el segundo se lució con pases y precisión!
Aunque golearon, Yerry Mina sigue con cosas para mejorar…

Posted by Comutricolor on Saturday, September 19, 2020