Video: Hinchas eligen a James Rodríguez como figura de Everton VS Brighton por Fecha 4 de Premier League 2020-21

Y es que en esta oportunidad no quedaron dudas, ya que el juego y los datos respaldaron esta decisión.

Agencia EFE

En la mañana del sábado 3 de octubre se llevó a cabo el duelo, por la Fecha 4 de la Premier League 2020-21 y tuvimos mucho protagonismo de los jugadores colombianos en el equipo local. Y aunque Yerry Mina también fue postulado por su gol y buena actuación defensiva, los aficionados e hinchas eligieron a James Rodríguez como figura de Everton VS Brighton por gran diferencia.

Esta es la cuarta vez que pasa en 4 partidos de la primera división inglesa de esta campaña, en la primera oportunidad pudo parece exagerado, ya que no participó en los goles. Pero en las 3 recientes, por lo menos ha asistido a sus compañeros, pero en esta ya sumó su primer doblete en Inglaterra y es algo que no todos pueden lograr en su temporada debut.


Video: Hinchas eligen a James Rodríguez como figura de Everton VS Brighton

El zurdo inició la jugada del 1 por 0, puso asistencia para que Mina cabeceara y pusiera el 2 por 1 parcial, pero sus 2 goles fueron los que lo dejaron en lo más alto de las calificaciones. En el otro costado quedó el también colombiano Steven Alzate, que con el equipo visitante poco y nada pudo hacer para evitar el 4 por 2 final.

Pues obviamente James se impuso en la votación que propuso la cuenta oficial de Twitter del Everton y con más del 70% de los votos se impuso al casi 10% de Abdoulaye Doucouré y al 17% de Yerry Mina:

"No escasas las buenas actuaciones de nuevo, pero ¿quién brilló más para ti hoy, Blues? Vote por¡Hombre del partido!#EVEBHA"

"Clase colombiana de nuevo de este chico – tu ¡Hombre del partido!"

"La figura del partido? No podía ser otro. Concierto de @jamesdrodriguez con dos goles y una asistencia"


Para los que creían y afirmaban que en el inicio de la temporada muchos exageraban con el colombiano, podían tener razón por temas de emotividad y siendo la gran novedad el los 'Toffees'. Pero ahora que los hinchas eligieron a James Rodríguez como figura de Everton VS Brighton, nadie se atreverá a decir que están exagerando o que es algo inesperado.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<