VIDEO: Hinchas del Real Madrid pidieron que James Rodríguez se quede en el equipo 'merengue'

El jugador colombiano comenzó entrenamientos y los hinchas se manifestaron por su regreso a las afueras de Valdebebas.

Cortesía, página oficial Real Madrid

A pesar de los rumores que se han presentado sobre el futuro del colombiano, por ahora volvió a entrenamientos con el equipo que menos se esperaba, pero que es el dueño de sus derechos federativos. Y luego de su primer entrenamiento con Zinedine Zidane en esta pretemporada, los hinchas del Real Madrid pidieron que James Rodríguez se quede en el equipo 'merengue'.

En las últimas semanas se había hablado del interés de Carlo Ancelotti para llevarlo al Napoli, así como de una posible llegada al Atlético de Madrid, ya que desde el entorno del club 'colchonero' se aseguraron que había un presunto interés por el colombiano. Pero el contrato y las fechas obligaban a que el zurdo volviera el lunes 29 de julio a entrenamientos y a´si lo hizo.


Video: Hinchas del Real Madrid pidieron que James Rodríguez se quede en el equipo 'merengue'

La figura de 'la Tricolor' tuvo que presentarse a la sede deportiva del equipo blanco para comenzar sus preparativos de cara a la temporada 2019-20. Allí mismo, luego de culminar su primer entrenamiento oficial de la campaña, varios aficionados del club sorprendieron al jugador e hicieron un llamado al colombiano:

"Quédate…"

"No te vayas al 'Atleti'…"


Por ahora James seguirá haciendo trabajo físico en Valdebebas, ya que los jugadores de la plantilla principal viajaron a Múnich para jugar la Audi Cup contra el Bayern München. Solo lo acompañan Casemiro y Éder Militao, quienes también se unieron este lunes 29 de julio después de sus vacaciones.

>> Más noticias sobre los colombianos en exterior en ComuTricolor<<

¡El directivo respondió con risas, pero poniendo en duda al 'Tigre'!
¿Qué tal la locura que hay por el goleador?

Posted by Comutricolor on Monday, July 29, 2019