Video: Hinchas del Napoli piden al presidente comprar a James Rodríguez

En medio de la pretemporada del equipo el nombre del colombiano lo toca el DT, los directivos y la afición.

Archivo Getty Images / Archivo EFE

Así como el mismo Carlo Ancelotti se ha mostrado paciente y deseoso de contar con el zurdo de la selección Colombia, ahora son los fieles seguidores del club napolitano los que se hicieron sentir. Y tanto en un encuentro directo como en masa los hinchas del Napoli piden al presidente comprar a James Rodríguez y así lo registran en Italia.

El mismo Aurelio de Laurentiis, máximo directivo del club del sur de Italia, ha expresado que las pretensiones del Real Madrid son altas y por eso no se ha hecho la negociación. Mientras tanto los rumores de prensa lo vinculan con Atlético de Madrid, sin que haya una sola versión oficial que indique que esto puede pasar.


Video: Los hinchas del Napoli piden al presidente comprar a James Rodríguez

Ante todo este escenario y aún esperando una gran contratación para la campaña 2019/20, los hinchas que estuvieron en el partido del pasado fin de semana del Napoli contra Benevento se hicieron sentir y escuchar por el excéntrico presidente napolitano. Así lo destacó Gazzetta dello Sport en las últimas horas en una nota en la cual hablan de una "alarma" por James y mencionan el coro que le cantaron:

"El problema, por supuesto, crea temor en el entorno de Nápoles. Ayer, antes del partido amistoso con Benevento, los 3.000 fanáticos presentes en la tribuna de Carciato cantaron el coro:

Cómprenos a Rodriguez, presidente compremos a Rodriguez"

Además, en una nota en video publicada en el canal de Youtube del portal Calcio Napoli 24 entrevistaron a aficionados que tuvieron la oportunidad de llevarse un autógrafo del presidnete del equipo y un par de ellos afirmaron que le preguntaron por el caso de James Rodríguez y Real Madrid. Ante esta pregunta él les dijo que es complicado, pero que está positivo ante la opción de llevarlo.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Siempre pasa lo mismo cuando hay negociaciones de este tipo!
¿Qué necesidad hay de ponerlo en medio de polémicas con Napoli, Real Madrid y Atlético de Madrid?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 14, 2019