Video: Hinchas del Everton ya le tienen canción a Yerry Mina y eso que todavía no ha jugado

Aunque ni siquiera ha jugado, los hinchas del Everton ya le tienen canción a Yerry Mina y ya la cantan esperando su estreno con los 'Toffees'.

Sin haber jugado y estando apenas en medio de la adaptación al club azul de la ciudad de Liverpool, el 'embajador tricolor' ya logra cosas inesperadas en tan poco tiempo y los aficionados ya lo tienen con un referente. Por lo menos esto se puede afirmar porque los hinchas del Everton ya le tienen canción a Yerry Mina y así la cantan en sitios públicos.

Los 'Toffees' son un equipo con historia, pero no tan buen presnete, por eso esperan volver a ser protagonistas a nivel local e internacional y para esto se ha reforzado de cara a la campaña 2018/19 con varios jugadores de primer nivel.


Video: Hinchas del Everton ya le tienen canción a Yerry Mina

En redes sociales de los aficionados del club inglés ya se comparten videos y la letra de lo que esperan cantarle al 'embajador tricolor' cuando haga su aparición oficial en el campo de juego del Goodison Park:

"Es un colombiano de 6.5 pies,
y ahora ha firmado para Everton,
Yerry Mina
Yerry Yerry Mina.
Vamos a cantar su nombre donde quiera que vayamos.
Desde la calle Gwladys y lejos de casa.
Yerry Mina Yerry Yerry Mina"


Para la primera jornada de la Premier League no hubo acción para el central caucano, debido al permiso de trabajo que no se había tramitado y además por la falta de trabajos con el plantel. Pues para la segunda jornada, en la cual Everton se medirá contra el Southampton, hay otra opción de ver al central en acción y ya tienen el tema para ambientar su participación.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Parece que tuvo culpa Barcelona y el entorno del jugador!¿Fue buena decisión ir al Everton?

Posted by Comutricolor on Monday, August 13, 2018