Video: Hinchas de Napoli silbaron e insultaron a David Ospina y sus compañeros

Cada vez es más tensa la situación en el entorno del club del sur de Italia.

Cortesía, página oficial Napoli / Archivo Getty Images

El inicio de temporada ha sido malo para el club 'azzurri', tanto a nivel local como en Champions League 2019-20. Y después de que el presidente del club los obligara a concentrase durante una semana y que los integrantes del plantel desobedecieran, ahora los hinchas de Napoli silbaron e insultaron a David Ospina en medio del entrenamiento del jueves 8 de octubre.

El presidente del club, Aurelio De Laurentiis, es un hombre diferente en el mundo del fútbol por sus comportamientos decisiones, pero sobre todo por la cercanía que tiene con las barras populares y la hinchada. Pues ante su molestia por los malos resultados y además por el abandono de la concentración de los jugadores, el directivo señaló a los futbolistas y al técnico, habló de sanciones e hizo público todo, algo que los hinchas han apoyado y además se han puesto en la misma línea.


Video: Hinchas de Napoli silbaron e insultaron a David Ospina y los otros jugadores del plantel

En la mañana del jueves 8 de noviembre los dirigidos por Carlo Ancelotti llegaron a entrenar al estadio San Paolo y se encontraron a las afuras y también en la parte interna un grupo de cientos de seguidores del equipo y del presidente. Ellos no los recibieron nada bien, con pancartas, cánticos, ofensas y silbidos se hicieorn sentir y las imágenes le han dado la vuelta al mundo.


Infortunadamente es el ambiente que vive el portero de la selección Colombia y sus compañeros en esta primera parte de la campaña, pero nada justifica este tipo de conductas y por lo visto el polémico De Laurentiis mantiene el respeto de la masa, aunque se sabe que sus decisiones no tienen que ver con el manejo de un plantel profesional y mucho menos va a mejorar el rendimiento así.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Fue héroe en una final de Champions League y exdirectivo del club 'merengue'!
"No sé cómo son ahora las reglas de régimen interno"

Posted by Comutricolor on Thursday, November 7, 2019