Video: Hinchas de Nacional ovacionaron a Reinaldo Rueda en Chile por el título en la Libertadores 2016

Aunque la entrevista era para hablar de ‘la Roja’, los hinchas de Nacional ovacionan a Reinaldo Rueda en Chile y prácticamente no dejaron escuchar las respuestas del DT.

Después de una larga gira alrededor del mundo, hablando con los jugadores del seleccionado chileno de mayores, el entrenador vallecaucano volvió a Santiago y tuvo un recibimiento peculiar. En medio de la entrevista que le intentaron hacer los periodistas locales, muchos hinchas de Nacional ovacionaron a Reinaldo Rueda en Chile, aprovechando que estaban en el aeropuerto a la espera de los jugadores del equipo colombiano.

Se debe recordar que en esta semana se dará el debut de los paisas en la Copa Conmebol Libertadores 2017 en su visita a Colo Colo, pues esta fue la razón de la presencia de tantos hinchas colombianos en este sito y fueron ellos los que recibieron a Rueda después de su último paso por México.


Video: Hinchas de Nacional ovacionaron a Reinaldo Rueda en Chile mientras los entrevistaban

Aunque los comunicadores intentaron abordar al entrenador, que se encargará de iniciar el proceso rumbo a Catar 2022 con la selección bicampeona de América, los gritos de los hinchas no permitieron que se entendieran sus respuestas o que se pudiera hablar con tranquilidad.

Con gritos y cánticos como “Muchas gracias gracias, Reinaldo muchas gracias…”, “Reinaldo Rueda… Profe querido, esta hinchada jamás te olvidará”, la fiel afición del equipo más veces campeón de Colombia se hace sentir en la capital austral y así se espera que ocurra en el estadio Monumental el próximo martes 27 de febrero.


Aparte de este hecho en el cual lo hinchas de Nacional ovacionaron a Reinaldo Rueda en Chile, el tema de Reinaldo ha estado en furor en los últimos día por unas declaraciones de Alexis Henríquez en la cadena ESPN y en el programa ‘Acceso’ del Canal Win Sports a César Augusto Londoño. Allí expresó que el técnico que llegara después de Juan Carlos Osorio iba a ganar seguramente más fácil, mientras que a Juan Manuel Lillo le tocó hacer un trabajo más difícil, pues justamente Rueda fue el DT que estuvo entre Osorio y Lillo.

Yo no quería que el profesor Lillo se fuera. Aprendimos mucho de él y de su forma de planificar todo. Hay cosas de él que no las tiene nadie en Colombia… He tenido técnicos que han sido campeones, pero que no saben nada

Pues tal parece que en este tema los aficionados de Nacional no están en la misma línea que el experimentado capitán del plantel.


>>Más variedad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Así debería ser siempre!¿Qué opinan de los que atacan el gesto del club caleño?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 25, 2018