Video: Hinchas de México piden que se vaya Juan Carlos Osorio en medio de la despedida del 'Tri'

Después de la despedida de los 'manitos' en el Estadio Azteca, circulan videos en los que se ve y escucha cuando los hinchas de México piden que se vaya Juan Carlos Osorio antes del Mundial Rusia 2018.

Con una escena más que triste y lamentable para cualquier técnico, se dio la despedida del equipo 'manito' de sus hinchas en pleno Estadio Azteca. Ya le dan la vuelta al mundo los videos y reportes que reflejan el momento en el cual los hinchas de México piden que se vaya Juan Carlos Osorio.

En medio del amistoso del pasado sábado 2 de junio, en el cual los mexicanos superaron 1 por 0 a Escocia, la afición tuvo muchos momentos de abucheos, silbidos, insultos y demostraciones en contra del DT risaraldense. Pero en el minuto final del partido el coro generalizado del imponente escenario de la capital mexicana fue en contra del colombiano.

Sin importar que en el gol de Giovanni Dos Santos todos los jugadores fueorn a abrazar a Osorio, la afición se unió en un coro muy fuerte y que dejó ver que no están contentos con el colombiano, a pesar de tener números y estadísticas impresionantes e históricas en este proceso eliminatorio.


Video: Hinchas de México piden que se vaya Juan Carlos Osorio

El grito fue fuerte y directo: "Fuera Osorio, fuera Osorio". Esto ha sido más destacado a nivel mundial que el resultado, el gol y el viaje de los mexicanos rumbo al Mundial Rusia 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=H6lRzUvk8nc


Más allá de las críticas por rotaciones, por dejar por fuera a jugadores que os aficionados esperaban ver en la lista de 23 o de llevar a otros que supuestamente no tienen el nivel para representar a su país en la cita mundialista. Ante todas las críticas y abucheos, la respuesta de Osorio fue firme, pero se le vio afectado:

Los hinchas de México piden que se vaya Juan Carlos Osorio por una campaña fuerte que se ha hecho en contra del nacido en Santa Rosa, liderada por el exjugador y extécnico Hugo Sánchez, además por periodistas que creen que tienen un seleccionado para jugar mejor y que esperan que en el próximo Mundial lleguen más allá de ese quinto partido que ha sido esquivo desde hace más de 3 décadas.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Un día para celebrar y recordar!¿Qué tal todo lo que pasó ese 3 de junio de 1962?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 3, 2018