Video : Hinchas de México corean a Juan Carlos Osorio en el Mundial Rusia 2018

Después de tantas críticas y ataques, ahora los hinchas de México corean a Juan Carlos Osorio por sus buenos resultados con 'el Tri'.

Una vez más el equipo 'manito' se impuso en el Mundial Rusia 2018, después del debut con triunfo sobre Alemania llegó otra victoria contra Corea del Sur. Y en medio de los festejos en el estadio Rostov Arena miles de hinchas de México corean a Juan Carlos Osorio y le dan un merecido reconocimiento a su trabajo.

Después de tantas críticas por su métodos, rotaciones, decisiones y forma de explicar las cosas al público, los resultados siempre han respaldado el DT colombiano y con el buen inicio en la cita orbital parece que ha acallado tantas voces que pedían su salida y descalificaban su labor.


Video: Hinchas de México corean a Juan Carlos Osorio por la victoria contra Corea del Sur

En medio del encuentro que se llevó a cabo el sábado 23 de junio, que terminó con triunfo 'manito' 2 por 1, la gran afición del país americano adaptó la canción 'Seven Nation Army', de la banda The White Stripes para homenajear al risaraldense que los tiene soñando con ese quinto partido en la cita mundialista.

"Es el profe Osorio… Es el profe Osorio"

Palabras que se repiten una y otra vez, retumbando con mucha fuerza y superando tantos que intentaron atacar al DT que pasó por Millonarios, Once Caldas, Nacional, Sao Paulo, entre otros clubes de primer nivel en el fútbol del continente americano.


Causa gran orgullo el triunfo de un 'embajador tricolor', aunque muchos también consideran que su posible llegada a 'la Tricolor' no sería conveniente por la división que siempre hay alrededor de su nombre. Pero para esos que lo critican, es una respuesta muy clara la forma como los hinchas de México corean a Juan Carlos Osorio por su buen papel en el Grupo F del Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Celébralo Osorio, celébralo 'manito'!¿Cómo pueden ser primeros del Grupo F en el Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 23, 2018