Video: Fuerte reacción de hinchas de Flamengo por anuncio de Gustavo Cuéllar en Al Hilal de Arabia Saudita

Ya se cerró un negocio que parece muy bueno en lo económico y no tanto en lo deportivo.

Archivo

Más se tardó el equipo brasileño en autorizar la negociación que el club árabe en confirmar la noticia. Y debido al complicado contexto que tuvo la negociación, hubo mucha molestia entre hinchas de Flamengo por anuncio de Gustavo Cuéllar en Al Hilal, club en el que jugará con varios jugadores reconocidos.

Mientras que Cuéllar se quería ir, Flamengo no lo quería dejar salir y por eso el jugador pidió que no lo convocaran y los directivos decidieron separarlo del plantel. Pero ante la necesidad de tenerlo para la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019 lo convocaron, se dio la clasificación a la semifinal y horas después el vicepresidente del club de Río de Janeiro dijo que entre jueves 29 y viernes 30 de agosto se definiría todo.


Video: Molestia de los hinchas de Flamengo por anuncio de Gustavo Cuéllar en Al Hilal

Pues así fue, en la mañana del viernes 30 de agosto se dio el anuncio desde Brasil de la autorización de que se hicieran las negociaciones y tan solo pasaron un par de horas para que desde Arabia Saudita llegará la confirmación.

Por medio de las redes sociales oficiales del Al Hilal se dio el anuncio de la llegada del 'Vikingo' al club en el que juegan el peruano André Carrillo, el italiano Sebastián Giovinco, el español Bruno Soriano y el francés Bafétimbi Gomis:

"Nuevo fichaje"

"Firmado"

"Conoce a Cuéllar"

Y en todas estas publicaciones se han dado respuestas de hinchas del 'Mengao' para criticar la decisión del jugador y ratificando la reprobación que ya habían mostrado en público y en persona en la concentración del club:


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡'El Vikingo' era ídolo y referente, ahora lo critican y no lo quieren ver!
¿Creen que fue un error lo que hizo el colombiano?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 24, 2019