Video: Muchos hinchas de clubes colombianos en la presentación de Yerry Mina con Barcelona

Aunque predominaron las camisetas de ‘la Tricolor’ en el Camp Nou, hubo muchos hinchas de clubes colombianos en la presentación de Yerry Mina.

Era un momento histórico, no solo para el jugador, todo el fútbol colombiano hacía historia con el primer jugador que de forma oficial se vestía con la camiseta del Barcelona y por eso no importó las diferencia de colores. Y es que estuvieron cientos de hinchas de clubes colombianos en la presentación de Yerry Mina en el Camp Nou.

La camiseta del seleccionado colombiano fue la que predominó en el escenario catalán, más que la del mismo Barcelona, parecía un evento de la colonia colombiana en la ciudad condal y la alegría de los colombianos se sintió en todo momento. Asimismo aficionados de varios clubes del FPC mostraron sus colores en la tribuna.


Los hinchas de clubes colombianos en la presentación de Yerry Mina con Barcelona:

Aunque Mina solo pasó por Deportivo Pasto e Independiente Santa fe en el fútbol local, hinchas de Millonarios, de América de Cali, del Deportivo Cali y, obviamente, de Independiente Santa Fe, mostraron el apoyo al ‘Obelisco’ que llegó al plantel de Ernesto Valverde para aportar y lograr consolidarse en el grupo.

[gallery link="file" td_select_gallery_slide="slide" ids="69097,69098,69099,69100,69101"]

A pesar de las divisiones y de las grandes diferencias que hay entre algunas barras, ver compartiendo a tantos hinchas de clubes colombianos en la presentación de Yerry Mina es una muestra de lo que significa realmente el fútbol y lo que puede lograr un ‘embajador tricolor’ con su presencia y sus logros.

Esperamos que este ambiente se mantenga alrededor de Yerry, pero hacemos un llamado para que los aficionados de nuestro país no repitan esa fea actitud que han tenido por medio de las redes sociales y en el pasado con Zinedine Zidane, con Arjen Robben y que ya empezaron a mostrar en los primeros días con Ernesto Valverde.

Fueron 8.552 personas las que estuvieron en las tribunas habilitadas en el Camp Nou, superando lo que ocurrió al inicio de la semana cuando se presentó Philippe Coutinho quien convocó a 7.436 aficionados. Aunque hay que hacer la salvedad de que la presentación del brasileño fue un lunes de actividad laboral normal, mientras que lo del colombiano fue este sábado, de descanso y sin grandes eventos en la capital de Cataluña.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Varios colombianos recordaron el #MetaAJames, pero en esta ocasión contra el DT del Barça…

Posted by Comutricolor on Thursday, January 11, 2018