Video: Venden camiseta de Inter Miami con nombre de Falcao García y los hinchas ya la compran

Lejos de ser un anticipo o una noticia que se vaya a dar en los próximos días, es un deseo de los aficionados.

Cortesía, Miami Diario / Archivo Getty Images

Este rumor y sueño se tiene desde que David Beckham, dueño del nuevo equipo de la MLS, pasó por Colombia y le preguntaron sobre una posibilidad de tener a Falcao García y James Rodríguez en el club de la Florida. Y aunque 'el Tigre' aún tiene contrato con Galatasaray, hasta mitad del 2021, ya se venden camiseta de Inter Miami con nombre de Falcao García y los aficionados ya las usan.

Esto se vio en una curiosa nota publicada por el portal Miami.Diario.com y se acompaña por fotos y video de la prensa exhibida en una de las tiendas del equipo y además ya enfundada por algunos aficionados del equipo. Y a pesar de que sea el nuevo integrante de la 'división de honor' del fútbol de Estados Unidos, empiezan a generar identidad y parece que los colombianos tomaron la delantera.


Video: Ya se ve la camiseta de Inter Miami con nombre de Falcao García y los hinchas ya la compran

En aquella oportunidad Beckham no dijo que fuera a contratar a Falcao, tampoco que estuviera en planes, pero se sabe que la colonia colombiana en Miami es grande y por eso sería uno de los grandes atractivos para crear una nueva hinchada. Además, hay que decir que en la edición especial que se hizo de la MLS 2020, debido a la pandemia del COVID-19, el equipo quedó eliminado con un mal rendimiento y una carencia de goles.

Por eso en la nota citada del medio estadounidense, se registra que el samario sería una solución para este tema y por eso empezó una 'campaña' de los aficionados para que contraten al goleador histórico de 'la Tricolor':

"… por esto, que un grupo de aficionados se concentró a la sede del equipo para pedir la incorporación del goleador colombiano Radamel Falcao García…

El máximo goleador histórico de la Selección Colombia estaría en la carpeta de David Beckham para llevarlo al Inter Miami de la MLS, según información obtenida por MiamiDiario..

Falcao sería una gran incorporación para Inter Miami por su gran capacidad goleadora demostrada en las mejores ligas de Europa y además elevaría el nivel de la MLS"

Y en el video y fotos que subieron del mismo portal en su cuenta de Instagram, afirman que es una petición de los hinchas y se escucha un marcado acento colombiano en sus voces:

"Fanáticos piden a gritos la incorporación de Radamel Falcao al Inter Miami (@intermiamicf).

En la actualidad el futbolista colombiano (@Falcao) tiene contrato con el Galatasaray, equipo de la primera división del fútbol en Turquía pero podría recalar en la MLS, específicamente en el equipo de David Beckham (@davidbeckham).

¿Te gustaría ver al tigre en Miami?"


Repetimos que esta camiseta de Inter Miami con nombre de Falcao García no es un adelanto de un negocio, porque muchos pueden 'caer' o creer que así es. Pero tampoco se puede descartar, debido a lo que normalmente hace la MLS con las figuras de talla mundial y la altura de la carrera del 'Tigre' que puede empezar a ser una despedida después de tantos goles y emociones.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Increíble lo que le está pasando al 'Tigre' colombiano!
Y lo dijo el propio DT del club turco…

Posted by Comutricolor on Monday, July 13, 2020