“Zidane no lo pone porque le da rabia, le da envidia”: Hinchas Colombianos sobre James

Hinchas colombianos mandan mensaje a Zinedine Zidane en ‘El Chringuito’ por la situación de James Rodríguez en Real Madrid.

“James llegó donde los quieren”, ese ha sido el mensaje más común en España después de no haberlo visto ni siquiera en el banco en la final de la Champions League y habiéndose unido a ‘la Tricolor’ para los amistosos contra España y Camerún. Por eso muchos hinchas colombianos mandan mensaje a Zinedine Zidane y fue la pantalla del programa ‘El Chiringuito’la que reflejó el deseo de la afición cafetera.

Aunque no hay un número exacto, se dice que alrededor de 10.000 hinchas de Colombia estuvieron en las tribunas del Estadio Nueva Condomina los que se hicieron sentir desde los momentos previos alrededor del estadio, en el momento de cantar el himno nacional, durante los 90 minutos con sus cánticos y al final con la ovación para los dirigidos por José Pékerman. Pero el común denominador de esas personas era proteger a James y darle un mensaje al DR de Real Madrid.

Video: Hinchas colombianos mandan mensaje a Zinedine Zidane en ‘El Chringuito’

Que se vaya al Manchester United, que se quede en Real Madrid, que se vaya Zidane, que se gane un puesto, que Zidane le tiene envidia a James, que James es mejor jugador que Zidane… En fin, el fútbol tiene estos escenarios de diferencias y de mucha pasión. Esperando que se defina el futuro del 10, se viene el amistoso contra Camerún el próximo martes en el estadio de Getafe y allí seguramente volverá a vivirse un ambiente similar y con más mensajes para Zidane.

Los periodistas también se expresaron y dejaron ver esa parte más analítica sobre la situación, pero tampoco se pusieron de acuerdo sobre lo que debería pasar o cuál es el problema en esta polémica situación.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<