Video: Hincha de Everton regaló licor a James Rodríguez y se lo tatuó en la pierna

Este aficionado ha sido protagonista en redes por lo que ha pasado en relación con el colombiano.

Tomado de Instagram

Aunque apenas lleva unos días en su nuevo equipo, siguen dándose las muertas de cariño por el referente de la selección Colombia. Y ahora se vio en redes que un hincha de Everton regaló licor a James Rodríguez y se lo tatuó en la pierna, con un atuendo muy especial y haciendo referencia al icónico personaje 'James Bond'.

El pasado sábado 19 de septiembre el zurdo jugó su segundo partido con los 'Toffees' y en este marcó su primer gol, dio su primera asistencia y a la salida del estadio Goodison Park tuvo un encuentro especial con un grupo de hinchas. Cuando esperaba el cambio de un semáforo bajó la ventana del automóvil en el que se transportaba y le dieron una botella, según algunos era de vino y otros afirman que era de whisky.


Video: Hincha de Everton regaló licor a James Rodríguez y se lo tatuó en una pierna

En las imágenes que se volvieron virales se ve la sonrisa de James al recibir el particular obsequio de los hinchas, las imágenes fueron grabadas por los mismos aficionados y las subieron a redes sociales.

Pues el lunes 21 de septiembre en las mismas redes circularon unas imágenes del desconocido fanáticos, que no contento con el regalo y la foto que quedó de su encuentro con Rodríguez, quiso inmortalizar aquel hecho y plasmó una caricatura del futbolista, vestido como 'James Bond' y con una botella en la mano.

Y en el tatuaje se descubrió que finalmente la botella si era de vino, uno llamado Echo Falls, que está en la parte superior de la imagen que ahora está en la pierna del mencionado hincha.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Todos dependen de que se conozca el TMS (¿Qué es eso?)!
Y no es poco lo que le debería llegar al naranja…

Posted by Comutricolor on Monday, September 21, 2020