Video: Hincha del Real Madrid se tomó foto con Yerry Mina

Una vez finalizó el compromiso válido por la Copa de Cataluña, un hincha del Real Madrid se tomó foto con Yerry Mina en medio de sonrisas y de la celebración

Muchas han sido las especulaciones en torno al ‘embajador tricolor’. No es para menos. Se convirtió en el primer colombiano en vestir de manera oficial la camiseta del equipo ‘culé’. Por eso las reacciones en torno a esta situación no se han hecho esperar. Prueba de ello es ver cómo un hincha del Real Madrid se tomó foto con Yerry Mina tras su espectacular partido disputado en la Copa Cataluña, donde incluso debutó en las redes rivales.

El particular momento se presentó una vez finalizó el compromiso. Cuando el juez de la contienda marcó el final, inmediatamente, varios aficionados ingresaron a la cancha. Entre ellos se encontraba este seguidor del conjunto ‘merengue’, quien incluso expresó sus palabras en torno a lo vivido.

“Voy a decir la verdad. Yo soy del Madrid. Cuando vi que Yerry Mina se me acercó, ahí aproveché y me hice la foto con él”

Hincha del Real Madrid se tomó foto con Yerry Mina, de gran partido con Barcelona

El defensa tuvo un destacado encuentro. Prueba de ello fue la nota realizada por un medio de televisión español, donde se le hace un seguimiento minuto a minuto. En el mismo video se resalta una acción donde simuló un penal, la sonrisa de Valverde, el gol desde los once pasos y por supuesto su característico baile.

https://www.youtube.com/watch?v=P7sRk07Gbco

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Caso Stefan Medina y otros… ¿Fin a los rumores? ¿Tendrá razón?

Posted by Comutricolor on Friday, March 9, 2018