Video: Hincha de Real Madrid molesto con James Rodríguez porque no paró a dar autógrafo y foto

A la entrada de la sede deportiva del club 'merengue' se dio esta escena y se repitió con otros jugadores.

Cortesía, página oficial del Real Madrid / Captura de pantalla YouTube As España

La locura que ha generado el colombiano ha llevado a que los aficionados vuelvan a posar sus ojos en él y además que sea uno de los más buscados en todo momento. Pero en esta oportunidad un hincha de Real Madrid molesto con James Rodríguez porque no paró a dejarle un recuerdo.

En el canal de YouTube de As España se vio la escena en la que el joven intenta parar a alguno de los autos de los jugadores, que no están con sus selecciones nacionales en la fecha Fifa de octubre de 2019. Pero ellos siguieron derecho hacia la parte interior de Valdebebas y obviamente la seguridad privada del poderoso equipo madrileño evitaba que el seguidor hiciera algo más.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Video: Hincha de Real Madrid molesto con James Rodríguez porque no paró a la entrada de Valdebebas

En el video del mencionado medio se ve que el primero que ingresa al parqueadero es el colombiano, seguido por Karim Benzema y Mariano. Ninguno de ellos se detuvo y por eso terminó mostrando su impotencia e insultando porque no consigió el objetivo que se propuso al llegar a este lugar.

Mientras que en la nota que publicó As el título indicaba que a James lo insultó y a Benzema le hizo un gesto de incredulidad:

"De insultar a James a hacer el Jesucristo con Benzema: el fan más indignado en Valdebebas

Un solitario fan apareció en Valdebebas con la esperanza de algún jugador del Madrid parara para hacerse una foto. No tuvo suerte"


Obviamente esta reacción es simplemente por el momento que vivió, ya que en el campo esta madridista estará muy feliz con el nivel que ha mostrado el jugador de la selección Colombia y esperara que sea titular para que siga subiendo su nivel y generando fútbol en el equipo blanco de España.

Además hay que decir que los jugadores firman y se detienen al final de las prácticas, ya que antes van con un límite de tiempo y Zinedine Zidane tiene multas por llegadas tarde o incumplir.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y así se metería en los partidos más importantes que vienen!
¿Pero volvería a estar más pendiente de la defensa que del ataque?

Posted by Comutricolor on Monday, October 14, 2019