Video: ¿Por qué Róger Martínez no juega en América de México?

Las situación del cartagenero ha dado mucho de qué hablar en Colombia, por eso el DT de las 'águilas' explicó la situación.

Archivo EFE

La última vez que el delantero disputó un partido con el club mexicano fue en diciembre de 2019 y, aunque sonó como refuerzo de varios equipos a nivel mundial, no ha firmado su salida y ahora parece claro que esa es la única solución a su difícil situación. Es que el entrenador Miguel 'el Piojo' Herrera reveló por qué Róger Martínez no juega con América y con sus palabras demuestra que no lo hará de nuevo.

Los casi 3 meses que acumula Martínez sin jugar, seguramente le quitan la posibilidad de estar en el debut de 'la Tricolor' en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, a pesar que durante el 2019 fue una pieza clave para Carlos Queiroz. Por eso el cartagenero tendrá que dar un paso al costado del 'azulcrema' y buscar un lugar en el que pueda retomar su mejor nivel, pues no parece que haya otra salida que le permita volver al combinado nacional.


Video: Miguel 'el Piojo' Herrera reveló por qué Róger Martínez no juega con América

En una entrevista con ESPN México, el experimentado DT dijo que la inactividad del colombiano se debe a una decisión ajena a él y al rendimiento futbolístico del jugador:

"Todo mundo lo sabe. Esto pasó por la parte de la directiva, ni siquiera de la directiva, por el dueño. La molestia por las entrevistas que dio Roger queriendo salir, estaba la oferta y no la aceptó.

Estamos esperando que la directiva nos dé luz verde, no lo hacemos a un lado, está entrenando al parejo de todos. Físicamente no ha habido tanta exigencia, pero el entrenamiento está ahí, esperando que se resuelva de la mejor manera para todas las partes.

Ya aprendió que no se dede estar vociferando y que si aparecen las ofertas, se analizan"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Solo esperamos que no vuelva a pasar nada que lo frene de nuevo!
Poco y nada ha jugado, por eso hay preocupación para iniciar las eliminatorias al Mundial Catar 2022…

Posted by Comutricolor on Friday, February 28, 2020