Video: Buen debut de Juan Camilo Hernández en La Liga Española en Eibar VS SD Huesca

El domingo 19 de agosto se dio el debut de Juan Camilo 'Cucho' Hernández en La Liga Española en Eibar VS SD Huesca en un hecho histórico para el club oscense y para el joven colombiano.

Había mucha expectativa con lo que pudiera ocurrir en esta primera presentación del 'Cucho' en la primera división del balompié española, y aunque no marcó, tuvo un buen rendimiento. El debut del joven Juan Camilo Hernández en La Liga Española en Eibar VS SD Huesca dio mucho de qué hablar y refleja que es un jugador para el futuro.

Hernández, pereirano de 19 años y 117 días, se convirtió en el 'embajador tricolor' más joven en debutar de la primera categoría de España y estuvo 77 minutos en el campo con protagonismo e incluso una jugada de gol que anularon y generó mucha polémica. El récord estaba en manos de Marlos Moreno que debutó con Girona también con 19 años y 356 días.


Video: El debut del 'Cucho' Hernández en La Liga Española en Eibar VS SD Huesca

El equipo oscense ganó 2 por 1 en su visita el Estadio Municipal de Ipurúa con la mentalidad de hacer historia en su primer encuentro en la historia del balompié ibérico y vaya si lo logró. A los 5 minutos llegó el gol de Alex Gallar que también fue el primer gol del club en la primera división.

A los 13 'Cucho' tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el portero Marko Dmitrović logró evitar el grito de gol. Al final del primer tiempo otra vez Gallar se hizo presente en el marcador y así se cerró el primer tiempo.

Apenas iniciaba el periodo complementario volvió a acercarse Hernández, pero esta vez el juez de línea levantó la banderola, aunque en la repetición se vio que no estaba en fuera de lugar y por esta razón no se dio el primer tanto del goleador salido del Deportivo Pereira.

A los 69 minutos llegó el descuento de Gonzalo Escalante que apretó el encuentro y además llevó a que el DT del Huesca decidiera sacar al colombiano para darle ingreso al defensor Rubén Semedo para cerrar el partido sobre el último cuarto de hora.


El mensaje de felicidad del 'Cucho':

En redes sociales y después de la presentación de Juan Camilo Hernández en La Liga Española en Eibar VS SD Huesca, el mismo joven publicó fotos y un texto en el cual reflejó su satisfacción por la buena presnetación en esta primera jornada de La Liga Española 2018/19

"Debut soñado? 3 puntos a casa!!! Esto apenas comienza… VAMOS!!! @sdhuesca #ch9"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Una goleada dolorosa para el Sahnghai Shenhua!¿Y qué pasó con Fredy Guarín?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 19, 2018