Video: Hernán Crespo cree que Rafael Santos Borré está listo para jugar en el fútbol de Europa

El exfutbolista elogió al colombiano por la evolución que ha tenido en el fútbol argentino.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

Mucho se ha hablado del futuro del delantero barranquillero, pues sus buenas actuaciones lo han puesto en el radar de varios equipos europeos según la prensa de Argentina. Además de esto, Hernán Crespo cree que Rafael Santos Borré esta listo para Europa porque su evolución en River Plate es evidente.

El Atlético de Madrid es el equipo que parte con ventaja para contratar al colombiano, pues tiene una cláusula de recompra que le permitiera adquirir sus derechos deportivos por un precio muy bajo. Precisamente esta posibildad de que Santos Borré vaya otra vez al 'colchonero' preocupa a Enzo Francescoli, manager del 'millonario', y él mismo lo expresó en una entrevista días atrás.


Video: Hernán Crespo cree que Rafael Santos Borré esta listo para Europa

En una entrevista con el programa 'ESPN FC Colombia', el exfutbolista, quien inició su carrera en River Plate y anotó casi 60 goles con la selección Argentina, destacó la evolución del delantero barranquillero y aseguró que está listo para salir del 'millonario' e irse al 'viejo continente':

"Futbolísticamente hablando veo otro jugador, un jugador muchísimo más maduro… Él hace lo más difícil que es crearse las ocasiones de gol, lo que le estaba faltando es la serenidad para definir esas situaciones gol, erraba muchos goles.

Y hoy no es así, hoy sigue generando lo mismo, pero convierte mucho. Entonces si me baso exclusivamente en lo que veo, está listo para emigrar. 

Lo que sí es que no lo conozco como persona… Es mirarlo a los ojos y escucharlo a ver si la personalidad que él tiene va de acuerdo a esa madurez que se nota dentro del campo de juego. 

Exclusivamente hablando de fútbol, para mí él ha elevado su nivel y hoy sí podría decir que está listo para el fútbol de Europa"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' dejó marcada esa rivalidad en Argentina y no lo olvidan!
¿Qué tal la gran acción del goleador colombiano?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 9, 2020