Video: Escándalo por vuelta de Sebastián Villa en Newell's Old Boys VS Boca Juniors, Copa de Liga Argentina 2020

Aunque ya se venía manejando, al momento de confirmar la noticia hubo muchas reacciones negativas.

Cortesía, Twitter Boca Juniors / Archivo, redes sociales

La denuncia de Daniela Cortés, expareja del jugador colombiano, se dio el 27 de abril de 2020 y en medio de la cuarentena por el COVID-19. Desde aquel momento pasaron casi 6 meses y medio en los que el caso judicial tuvo todo tipo de ingredientes, pero en la tarde-noche del domingo 8 de noviembre se volvió a armar escándalo por vuelta de Sebastián Villa en Newell's Old Boys VS Boca Juniors, partido válido por la Copa de Liga Argentina 2020.

Ya si vamos al tiempo en el que el jugador no estuvo activo, hay que hablar de 8 meses, por motivo de la misma pandemia del nuevo coronavirus y la detención del fútbol en esta parte del mundo. Sin embargo, por lo que dijo la defensa de Cortés y las fuertes declaraciones que dieron, parecía que el extremo no iba a volver a jugar en Argentina y que la solución era salir de ese país para seguir su actividad profesional.

Aclarando que en Boca Junior también dijeron que el futbolista debía solucionar su problema y aclarar la denuncia de violencia de género, ya que la presión a los directivos fue muy grande y esperaban dar un ejemplo de cara a otros casos en los que hubiera maltrato y acciones vilentas contra las mujeres. Sin embargo, pocos esperaban que la expareja del jugador reculara y dejara el caso así no más, lo que le abrió la puerta al extremo para volver a la convocatoria y a ser titular.


Video: Y se formó escándalo por vuelta de Sebastián Villa en Newell's Old Boys VS Boca Juniors

Pocos esperaban que a la primera oportunidad el técnico Miguel Russo lo pusiera de titular, ya que se esperaba que hubiera un manejo gradual a la situación. pero no fue así, el técnico decidió mandar al campo a Villa, después de 8 meses sin jugar un partido profesional y se anunció en las redes sociales del club 'xeneize' antes de jugar en Rosario:

De inmediato y casi como si lo estuvieran esperando, llegaron los ataques al jugador, a Boca Junior, a los directivos, al técnico y a todos losvinculados al caso. Y se debe aclarar que aún no ha tenido una resolución y, si es cierto que Daniela no lo quiere seguir, la justicia seguirá los procedimientos hasta que no haya más pruebas ni testimonios y todo terminará cerrándose sin conocer un dictamen oficial.


Este escándalo por vuelta de Sebastián Villa en Newell's Old Boys VS Boca Juniors parece que no se quedará en redes y ya se están hablando de protestar ante el club y las autoridades. pero la misma Daniel Cortés expresó que no está en contra de que juegue y ejerza su trabajo, así que ella misma debería aclarar el tema porque siguen las dudas y el tema se volvio a poner delicado.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<