Video: Lo que Harry Kane le confesó a Dávinson Sánchez sobre el partido Colombia VS Inglaterra del Mundial de Rusia 2018

Los dos jugadores se enfrentaron en aquel encuentro y ahora se sabe lo que opinan respecto a una importante jugada.

Archivo Getty Images

Desde que el fútbol internacional fue suspendido, algunos jugadores ingleses han recordado el choque contra 'la Tricolor' en los octavos de final de la más reciente cita orbital y lo que dijeron ha dado de qué hablar. En esta oportunidad se trató de la confesión de Harry Kane a Davínson Sánchez sobre el partido Colombia VS Inglaterra del Mundial de Rusia 2018 que apuntó a una decisión arbitral que pudo cambiar el desarrollo y además el resultado final de ese juego.

Aquel encuentro se definió por la vía de los penaltis después de que en los 90 minutos, más el alargue, el marcador terminara 1-1, con goles de Kane en un cobro de pena máxima y de Yerry Mina tras un tiro de esquina. Aunque en aquel momento el resultado no dio paso a mayores polémicas, Dávinson reveló lo que opina su compañero del Tottenham acerca de esa jugada en la que anotó su único tanto de ese recordado enfrentamiento.


Video: La confesión de Harry Kane a Davínson Sánchez sobre el partido Colombia VS Inglaterra del Mundial de Rusia 2018

En una entrevista con el programa 'De Fútbol se Habla Así" del canal DirecTV Sports, el defensor del Tottenham reveló qué fue lo que le dijo su compañero acerca del enfrentamiento contra 'la Tricolor' en los octavos de final de la más reciente cita orbital:

"Con Inglaterra fue un partido en donde obviamente me voy al referente que tiene ellos, con Harry (Kane) que es un profesional….

No fue penal, yo le dije a él que no fue penal y él me dijo: no fue penal, pero si el árbitro lo pita y nos favorece, la verdad lo siento por ustedes, tenía que hacerlo, ¿qué querías que hiciera?"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Por fin habló de ese polémico entrenamiento en un parque de Londres! "Muchos lo toman como indisciplina… copian y pegan lo que por ahí no sucedió…"

Posted by Comutricolor on Friday, May 1, 2020