Video: En Argentina y Colombia afirman que habría acuerdo por Andrés Felipe Román entre Millonarios y Boca Juniors

Aunque parecía que el tema se había estancado, después de las primeras informaciones, parece que sí avanzó.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Millonarios / Cortesía, Boca Juniors

El próximo jueves 18 de febrero se cierra la fecha para contratar jugadores en Argentina, y debido a temas de fiestas nacionales, entre martes 16 y miércoles 17 no hay atención bancaria, por eso hay menos tiempo del que se cree para firmar a un jugador y presentar garantías bancarias para el negocio. Y a pesar de que hasta la semana pasada el tema 'se enfriaba', en prensa argentina y colombiana aseguran que habría acuerdo por Andrés Felipe Román entre Millonarios y Boca Juniors.

Pero esto se informó con algunas diferencias, mientras que en suelo gaucho resaltan que los clubes ya tendrían todo arreglado, en la prensa de nuestro país se afirma que todo estaría listo con el empresario del jugador y no con el equipo bogotano. Justamente esa es la duda, tanto para firmar la vinculación como para que sea aceptada la propuesta, con sus respectivos detalles de pagos y bancos.


Video: Así dicen que habría acuerdo por Andrés Felipe Román entre Millonarios y Boca Juniors

En el programa 'Nexo' de ESPN Colombia, en la tarde del lunes 15 de febrero, el periodista Julián Capera dejó entender que faltaba acordar con los 'embajadores', pero que todo estaría por darse. Aunque no quedó claro si el valor que dijo el comunicador fue el acordado o el que se estaría negociando:

"Entre Boca Juniors y Andrés Felipe Román, con su representante, está todo acordado para que el jugador se vaya a vestir la camiseta de Boca Juniors…

Millonarios está pidiendo una cifra cercana a los 2 millones de dólares por el 80% de los derechos del jugador…

Está muy cerca de cerrarse, creo que ese negocio se va a dar"

Y prácticamente a la misma hora, pero en el programa 'Presión Alta' de TyC Sports en Argentina, el comunicador Julio Pavoni se encargaba de afirmar que el acuerdo de todas las partes ya se había dado:

"Está todo arreglado entre los clubes, entre Boca y Millonarios, están terminando de arreglar el salario del futbolista.

Entiendo que en 24 horas o en menos, se va a terminar de confirmar un nuevo refuerzo para Boca, ya está todo acordado"


Por ahora no se puede dar por hecho nada, sobre todo por el tema de los pagos y de las garantías de pago, que últimamente ha dado para que se compliquen los negocios y ventas de Colombia a Argentina. Pero si es cierto que ya habría acuerdo por Andrés Felipe Román entre Millonarios y Boca Juniors, parece que no importó mucho el partido irregular que tuvo el lateral contra La Equidad, justo cuando desde el club 'xeneize' tenían sus ojos sobre él.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El 'embajador' no perdía hace 21 partidos en la primera división del FPC y el 'asegurador' lo 'aterrizó'! ¿El juez acertó en las jugadas de penalti?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 13 de febrero de 2021