Video: Por medio de Twitter, Gustavo Cuéllar se despidió de Flamengo y generó molestia en los hinchas

Luego de varios días de intriga por saber sobre la situación del colombiano, se confirmó su salida a un club saudí.

Archivo Getty Images

Aunque estaba entre los titulares, referentes y además importantes en la llegada a la semifinal de la Copa Libertadores 2019, la decisión del 'Vikingo' pocos la entienden. Y después de que se oficializara su llegada a Al Hilal Gustavo Cuéllar se despidió de Flamengo por medio de un video, lo que provocó que muchos hinchas se manifestaran en contra del jugador que alcanzó a estar 3 años en el club carioca.

El futbolista recientemente había manifestado su deseo de salir del club, sin embargo el equipo brasileño no le dio el aval al jugador para salir y después de apartarlo del plantel profesional, lo terminó alineando para el partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019 contra Internacional de Porto Alegre.

Pese a que jugó como titular y consiguieron el paso a la semifinal para jugar con Gremio de Porto Alegre, el jugador siguió inconforme y mantenía su deseo de salir del equipo. Por eso las relaciones se mantuvieron alejadas hasta el viernes 30 de agosto que se anunció la llegada el nuevo club.


Video: Gustavo Cuéllar se despidió de Flamengo ¿Qué dijo?

En la cuenta de Twitter del club, el futbolista barranquillero se despidió de los hinchas y también agradeció al club:

"Hoy llega el fin de mi ciclo en Flamengo, por cuestiones personales ese ciclo fue anticipado, fue una decisión difícil de mi parte, pero tuve que tomar, no podía quedarme, creé un amor por este club, dejó amigos aquí y personas que participaron directamente en mi vida, espero regresar algún día"

Pero las reacciones de los hinchas no se hicieron esperar, puesto que no estaban conformes con la salida del volante de 'la Tricolor', con sus palabras de amar a la institución y mucho menos con su deseo de volver. En la misma publicación criticaron al jugador y expresaron con palabras fuertes, además desean que no se vuelva a poner la camiseta del 'Mengao'.


Será difícil volverlo a ver de 'rojinegro', teniendo en cuenta las críticas de los hinchas a la publicación que hizo el colombiano. Mientras tanto, se espera que el nacido en Barranquilla empiece a sumar minutos lo más rápido posible en caso de que llegue a ser tenido en cuenta por el técnico Carlos Queiroz para próximas convocatorias de la selección Colombia, aunque en Colombia tampoco se entiende muy bien esta elección de irse a Arabia Saudita, más por dinero que por el futuro deportivo.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y empiezan a revivirse los recuerdos de la final de Madrid!
¿Será que llega a las semifinales de copa Libertadores 2019?

Posted by Comutricolor on Friday, August 30, 2019