Video: Guillermo Barros Schelotto hizo un llamado de atención a Edwin Cardona después de salir de Boca Juniors

El técnico argentino ya asumió en su nuevo club, pero no dejó de lado lo que pasó en Argentina con el volante colombiano.

Archivo Getty Images

Era un jugador muy importante para Guillermo, por eso le dio la confianza a pesar de las críticas, pero en el final del año 2018 hubo episodios que lo sacaron de la consideración y por eso no lo tuvo en las etapas definitivas de la Copa Libertadores 2018 y ni siquiera lo tuvo en el banco. Y ahora, pasados unos días de sus salidas de Boca Juniors, Barros Schelotto hizo un llamado de atención a Edwin Cardona de cara a su futuro y también elogió sus capacidades.

En medio de lo que fueron sus primeras horas como nuevo entrenador de LA Galaxy de la MLS, el gaucho habló de varios temas que tienen que ver con el equipo 'xeneize' y tuvo palabras especiales para el jugador paisa que ahora está en el plantel del Pachuca de México, cedido del Monterrey del mismo país.


Video: Guillermo Barros Schelotto hizo un llamado de atención a Edwin Cardona

En una entrevista que se publicó en las señales de Fox Sports de todo el continente, cuestionaron al mellizo por la llegada al fútbol 'manito' y las características del volante colombiano, primero hubo elogio y después el reparo:

"Es un jugador con una técnica notable, con un disparo a gol notable, pasegol notable; pero depende de él, depende de su actitud que pueda.

Quizás la motivación del cambio le sirva, es un jugador notable, depende mucho de su forma de ser y de la actitud que le ponga a las cosas. Creo que es un jugador con muchas condiciones"

Además el DT habló sobre la situación de Boca Juniors y la llegada de Gustavo Alfaro en su lugar:

"Sé las cosas que han pasado, se el plantel que le queda a Boca, el plantel que hemos dejado es muy bueno, con muchos futbolistas. Pero hoy debo pensar en el Galaxy, deseando lo mejor a Boca y reiterar a los hinchas que fueron increíbles estos 3 años.

Le deseo lo mejor a él (Alfaro) y a Boca"


Ahora que Barros Schelotto hizo un llamado de atención a Edwin Cardona, es claro que pasó algo entre ellos, ya que aparte de lo que se vio en las decisiones del DT, también habló el empresario del jugador y se habla de un problema o actitud que no le gustó al mellizo y por eso lo castigó, aunque esto haya significado también perder una opción en el campo para poder llevarse la Copa Libertadores 2018.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡En redes sociales revivieron lo que se decía en 2016!¿Iba a ser el reemplazo de Sergio Busquets?

Posted by Comutricolor on Friday, January 4, 2019