Video: Gregorio Pérez sufrió lo mismo que Gerardo Pelusso con Omar Pérez en Independiente Santa Fe

En entrevista para un medio uruguayo se pudo conocer que Gregorio Pérez sufrió lo mismo que Gerardo Pelusso con Omar Pérez y que este fue un detonante para su salida de Santa Fe.

Después de un par de semanas el estratega uruguayo, reveló el verdadero motivo de su salida del club capitalino. En una entrevista, se dio a conocer que Gregorio Pérez sufrió lo mismo que Gerardo Pelusso con Omar Pérez. También dejo en claro que alguien internamente en las redes del club elaboró todo para presionar su salida.

En entrevista para Fox Sports Radio Uruguay, fue el mismo entrenador quien reveló la verdad sobre su salida del club. Además, habló del tema Omar Pérez, no contratar a Luis Manuel Seijas y la final que perdió contra Millonarios.


Gregorio Pérez sufrió lo mismo que Gerardo Pelusso con Omar Pérez

Después de una semana de su salida del cuadro cardenal, directamente desde Uruguay el DT dio sus impresiones sobre su desafortunada salida. En la misma entrevista señaló al encargado de las redes sociales del club de generar presión para su salida.

"Que reincidieran el contrato fue un cachetazo. Incluso el año pasado llegamos a la final y perdimos con el clásico rival, faltando 3 minutos caímos contra Millonarios. Una buena campaña con un plantel bastante acortado"
"Hubo aspectos con la conformación del plantel. No sólo por la llegada de algunos si no porque no se iba a renovar contrato a algunos que fueron campeones con el club. Eso no nos favoreció, eso pasó con Omar Pérez que es ídolo de Santa Fe. Yo entendía que no estaba para jugar 90 minutos y el presidente no le renovó el contrato, eso generó un malestar bastante profundo"

https://www.youtube.com/watch?v=z25NRThEusk

A pesar de que el técnico si tuvo responsabilidad en la salida del ídolo cardenal; se debe decir que la decisión se tomo en su momento para el buen funcionamiento del equipo. Pues en el presente año se tendría una alta exigencia por la cantidad de partidos. Sin embargo lanzó un comentario bastante preocupante.

"Dentro del club, hay un tipo que maneja las redes sociales, muy amigo del jugador e hizo el mismo trabajo que a Gerardo Pelusso. Ante la presión que recibió el presidente, se suma que yo no quise traer a Seijas sino a Macnelly Torres, me lo cargaron a mí. La semana anterior el presidente me había manifestado su respaldo. Luego del partido contra Once Caldas me dijo que ya no podía seguir así"

Luego de conocerse que Gregorio Pérez sufrió lo mismo que Gerardo Pelusso con Omar Pérez, quedan muchas dudas que aclarar. Pues, hubo un señalamiento directo al encargado de las redes sociales del club. Sin embargo, el tema quedará en especulaciones y ataques. El club no se ha pronunciado sobre estas declaraciones del DT.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en Comutricolor<<

Unos sí, otros no ¿Tiene razón? ¿No fue muy duro en sus declaraciones?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 24, 2018