Video: El Granada confirmó la llegada de Carlos Bacca

A través de sus redes sociales y de un comunicado oficial entregó detalles del fichaje del colombiano.

Tomado del Instagram de Luis Suárez y de Carlos Bacca

Desde que se supo que salió del Villarreal, varias versiones de la prensa aseguraron que el barranquillero volvería al Junior para 'rematar' su carrera deportiva, sin embargo, todo dio un giro y ahora tendrá una nueva aventura en el fútbol español. Pues, el Granada confirmó la llegada de Carlos Bacca, por lo que ahora contará con dos 'embajadores tricolores' en su plantel, ya que desde 2020 cuenta con el joven delantero Luis Suárez.


Video: Granada confirmó la llegada de Carlos Bacca, ¿cómo? 

En la tarde del 13 de julio de 2021 el equipo andaluz emitió un comunicado oficial con el que anunció la contratación del delantero barranquillero, quien días atrás rescindió su contrato con el Villarreal:

"El delantero internacional con Colombia llega a Granada procedente del Villarreal CF, tras ganar la pasada edición de la UEFA Europa League. 

Carlos Bacca ha militado en su etapa en España en el Sevilla FC y el Villarreal CF, clubes con los que ha marcado 62 goles en LaLiga Santander y 16 en la Copa del Rey.   

El goleador colombiano ha pasado reconocimiento médico y se presentará ante los medios mañana miércoles a las 18:00h en la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes.  

Posteriormente, el delantero saltará al césped y los aficionados interesados podrán también acceder a la tribuna del estadio para presenciar este momento a través de la Puerta 5, llevando en todo momento mascarilla y cumpliendo con las medidas de seguridad y distanciamiento"

Minutos después, el Granada dio a conocer las primera palabras de Bacca, tras ser contratado, le dedicó a los hinchas:

"Quiero mandarle un saludo muy especial a toda la afición 'granadinista'.

Ya  estamos aquí colocándonos, desde ya, a disposición del cuerpo técnico y poder regalarles muchas alegrías.

Les mando un fuerte abrazo y que Dios los bendiga" 

La llegada de Carlos al Granada no solo servirá para reforzar a la plantilla, sino que también para cumplirle un sueño a Luis Suárez, el delantero colombiano con el que ahora compartirá vestuario. Es que el pasado 27 de abril de 2021, el canal Win Sports dio a conocer un entrevista que Suárez dio a La Liga World, en la cual expresó que Bacca es su ídolo, que le hacía mucha ilusión enfrentarlo y ahora jugará junto a él:

"Un jugador que me haya hecho especial ilusión enfrentar es Carlos Bacca, porque es un ídolo colombiano.

Ha sido campeón con el equipo de la costa norte colombiana y son jugadores que, cuando estás joven, lo ves ganando títulos y haciéndolo muy bien en la selección colombiana.

Cuando te enfrentas a ellos es una satisfacción muy grande para tu carrera"

Y, para concluir, luego de que el Granada confirmó la llegada de Carlos Bacca, mostró un video de sus primeros momentos juntos a los demás jugadores y entre estos estuvo Luis Suárez:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Los hinchas de 'LA TRICOLOR' no olvidan la eliminación del Mundial Rusia 2018!
¿Qué tal la estadística de los ingleses y su 'maldición' con los penales?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 11 de julio de 2021