Video: La gran sorpresa de James Rodríguez y Bayern München a un joven seguidor

En redes sociales se compartió la gran sorpresa de James Rodríguez y Bayern München a un joven seguidor del club bávaro y del jugador colombiano.

Aunque esto ocurrió en medio de la pretemporada que llevó a cabo el club bávaro en Estados Unidos, solo hasta ahora se dio a conocer el video que ha generado miles de reacciones. Y fue en las redes sociales en donde se ha hecho viral la sorpresa de James Rodríguez y Bayern München a un joven que esperaba a su padre en un restaurante y terminó jugando un 'picado' con 3 jugadores de talla mundial.

Aparte del colombiano, también estuvieron presentes el austriaco David Alaba y el holandés Arjen Robben en esta actividad que llevó a cabo la marca de automóviles Audi, que es patrocinadora del equipo muniqués y que se encargó de hacer realidad el sueño de Fabián.


Video: La sorpresa de James Rodríguez y Bayern München a un joven aficionado

En el video se puede ver que Fabián está esperando a su padre en un restaurante junto a su hermana y recibe la llamada de su padre disculpándose porque supuestamente el automóvil se dañó y por eso no ha podido recogerlo para llevarlo a su entrenamiento de fútbol.

Minutos después llegan al sitio los jugadores del Bayern München y son ellos los que se presentan ante el joven hincha. Sin embargo el momento de mayor emoción fue cuando apareció el 'embajador tricolor' en escena, la cara de la hermana de Fabián reflejó la sorpresa que podía llevarse su hermana cuando descubriera quién era el que estaba tapando los ojos de su hermano.

Después es el mismo James el encargado de conducir el auto de la marca patrocinadora que lleva al joven a su entrenamiento y después Alaba, Robben y James comparten el campo y entrenamiento con otros niños. Pero causó gran sorpresa que el colombiano fue el que más reconocimiento y atención se llevó de los presentes.

En el corto video se ve la satisfacción del volante nacido en Cúcuta quien expresó:

"Cuando era niño siempre quise compartir con una estrella o con algún jugador que esté bien. Estar con ellos es muy importante"

>>Más novedades  con los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡#FuerzaFredy #OrgulloTricolor!¿Qué tal el gesto de los hinchas?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 19, 2018