Video: Emotivo recuerdo que tiene Miguel Russo de Colombia y Millonarios por pregunta sobre los colombianos de Boca Juniors

El DT gaucho quedó marcado y superó una etapa muy dura de su vida en nuestro país y así lo dice.

Archivo EFE / Cortesía, video Boca Juniors

Aparte del título de Liga Águila 2-2017 contra Santa fe y de la Superliga 2018 contra Nacional, haber pasado el cáncer y dado un mensaje de vida ejemplar, es lo que dejó el entrenador en su paso por el FPC. Y por eso, a pesar de que le preguntaron sobre los jugadores colombianos de Boca Juniors, el recuerdo que tiene Miguel Russo de Colombia y Millonarios fue lo que salió de su boca y conmovió a muchos.

En medio de la rueda de prensa del pasado viernes 14 de febrero, un periodista colombiano cuestionó a 'Miguelo' por la motivación que le estaría dando a Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa. Sin embargo él afirmó que el paso por nuestro país le da una visión diferente de nuestros jugadores y además tiene un agradecimiento especial por lo que vivió aquí.


Video: Gran recuerdo que tiene Miguel Russo de Colombia y Millonarios

En la atención a medios y ante la pregunta por los 'embajadores tricolores' que dirige, Russo dijo:

"Motivando (a Fabra, Campuzano y Villa), no. Hablando con ellos, están en un club grande.

De haber estado en Colombia, conozco su pensamiento, cómo son, su propia idiosincracia, Eso me ayuda mucho, tener jugadores colombianos, y a ellos también los ayuda.

El hecho de haber estado en Colombia, que haya pasado un momento importante de mi vida. Recuerdo con mucho carió a los colombianos, a Bogotá y Millonarios con mucho cariño.

Y ahora me toca tener jugadores colombianos, que en definitiva este club siempre acogió a los colombianos, hay la particularidad que conozco su idiosincracia y no es que sea más fácil o más difícil. Sino que los conozco y los entiendo"

* (Ver desde el minuto 7:44)


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y pensar que llegó a participar activamente de la selección Colombia! ¿Por qué creen que terminó volviendo al 'xeneize'?

Posted by Comutricolor on Friday, February 14, 2020