Video: Maravilloso gesto de Carlos Darwin Quintero con un aficionado del América de México

A pesar de la molestia de la hinchada con el rendimiento del delantero, un maravilloso gesto de Carlos Darwin Quintero con un aficionado del América se robó los aplausos de todo el estadio

El futuro del delantero está en duda. Llegó a las filas del ‘azulcrema’ como una gran contratación, pero no estuvo a la altura, lo que generó cierto inconformismo en la hinchada. Sin embargo, en medio de esta situación, se presentó un enorme gesto de Carlos Darwin Quintero con un aficionado del América de México, siendo aplaudido por todos y cada uno de los asistente al estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz.

Todo aconteció una vez finalizó el compromiso. Allí, cuando los jugadores se disponían a entrar a los camerinos, algunos seguidores invadieron el terreno de juego. Uno de ellos con la esperanza de conseguir al menos un abrazo del atacante cafetero. La policía lo detuvo y le complicó su hazaña, pero el ‘embajador tricolor’ con una muestra de humildad, lo defendió, lo apartó de la seguridad y le regaló su camiseta.

Gran gesto de Carlos Darwin Quintero con un aficionado del América y victoria para su equipo

El partido terminó con goleada 4-1 para los de Miguel Herrera. Los goles fueron convertidos por Cecilio Domínguez, Silvio Romero y un doblete de Oribe Peralta. Mientras que descontó Carlos Estéfano.

https://www.youtube.com/watch?v=wnNzsLYzenA

De igual manera, con el cuadro de las ‘águilas’ estuvo presente Matheus Uribe, quien incluso tuvo varias oportunidades de reportarse en el marcador, pero la mala definición no le permitió anotar.

Ahora, América de México se prepara para el próximo encuentro, donde se verán las caras con Toluca en Houston, Texas, este sábado 30 de diciembre. Este enfrentamiento será el último antes del inicio del Clausura 2018, el cual lo iniciarán jugando ante Querétaro.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<