Video: Gracioso momento de James Rodríguez y Thiago Alcántara en Bayern München

En medio de una actividad de la Bundesliga se vivió el gracioso momento de James Rodríguez y Thiago Alcántara en Bayern München, ellos son los llamados a reemplazar a Arturo Vidal ahora que se fue.

En medio de la pretemporada y la recuperación del 'embajador tricolor' en Alemania se han llevado a cabo varias actividades y el zurdo no ha perdido la alegría y tampoco la oportunidad para seguir afianzando sus lazos con sus compañeros. Y reflejo de esto fue el gracioso momento de James Rodríguez y Thiago Alcántara en Bayern München y que compartió la Bundesliga en su canal oficial de YouTube.

Hace unos días se llevó a cabo la presentación del plantel bávaro, tomaron las fotos y además se grabaron los saludos y contenido especial para lo que será la temporada 2018/19 en el fútbol alemán. Pues al colombiano y al español les tocó hacer un ejercicio peculiar y que divirtió a los que estaban allí.


Video: Gracioso momento de James Rodríguez y Thiago Alcántara en Bayern München

En una prueba de 'lectura de labios' James y Thiago tenían que taparse los oídos y adivinar lo que estaba diciendo su compañero solo con el movimiento de sus labios. El español sí adivinó la palabra que le estaba diciendo el colombiano, pero no ocurrió lo mismo cuando cambiaron de roles.

Y a pesar de que la palabra que tenía que adivinar era el nombre del mismo estadio de Múnich, Allianz Arena, Rodríguez creyó que le habían dicho 'Anís, anís', causando risa Thiago Alcántara y hasta de Franck Ribéry, quien estaba a un lado esperando su turno.

*(Vea en el siguiente video, a partir del minuto 1:02, el gracioso momento)


Pero aparte de ese gracioso momento de James Rodríguez y Thiago Alcántara en Bayern München, ellos mismos son protagonistas de una nota en la cual destacaron a los jugadores que pueden ser los reemplazos de Arturo Vidal por su ida a Barcelona.

En el listado se encuentra James, Thiago, Leon Goretzka, Renato Sanches, Corentin Tolisso, Javi Martínez y Sebastián Rudy.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Lo que genera el fútbol en los niños!¿Cuál jugador quisiera que lo sorprendiera así?

Posted by Comutricolor on Monday, August 20, 2018