Video: Susto por la espalda de David Ospina en Manchester United VS Arsenal, Fecha 36 de Premier League 2017/18

Aparte de la derrota, y los 2 goles recibidos, el golpe en la espalda de David Ospina en Manchester United VS Arsenal preocupó a muchos pero no pasó a mayores.

Aparte de la derrota que sufrió el equipo del colombiano, una episodio puntual se robó la atención de los colombianos por el golpe que se llevó el guardameta paisa y que incluso puso a calentar a Petr Cech. Además se debe decir que la actuación de David Ospina en Manchester United VS Arsenal no fue mala y no se le puede responsabilizar por los goles recibidos en esta jornada.

Así como ha ocurrido desde el regreso de su lesión de tobillo, el portero de 'la Tricolor' ha ocupado el portero de la titular del club 'gunner' y ha tenido la confianza de Arsene Wenger en este remate de la campaña. Para el clásico contra los 'red devils' no fue diferente y saltó al campo del Old Trafford en busca de mantener su arco en ceros.


Video: Actuación de David Ospina en Manchester United VS Arsenal

A los 16 minutos llegó el gol de Paul Pogba que condicionó gran parte del partido ya que daba una ventaja tempranera para los dirigidos por José Mourinho y en el cual Opsina se vio afectado por el rebote en el palo. Después de esto, los de Londres intentaron buscar el empate y apostaron por buscar la portería rival, sin embargo el primer tiempo se fue con ventaja para los dueños de casa.

Ya en el complemento, cuando se marcaban los 51 minutos en el cronómetro, llegó el empate de Henrikh Mkhitaryan después de una mala salida desde el fondo de Manchester United.

https://twitter.com/mickimagic7/status/990632296456876042

El remate del partido se volvió un 'bombardeo' de los de Mourinho al área de Ospina, que respondió casi en todas las jugadas en las cuales fue exigido y además tuvo acciones arriesgadas para conservar el empate. Sin embargo ante la insistencia de los centros al área en el tiempo de reposición llegó el gol de la victoria para los 'red devils'; Marouane Fellaini cabeceó de espaldas al arco un centro de Ashley Young y se metió contra el palo de David Ospina, quien se esforzó, pero no llegó a sacarlo y así terminó el encuentro.


¿Y qué pasó con el golpe en la espalda de Ospina?

Aparte del resultado en el campo y en medio de los constantes ataques, el golpe que se llevó David Ospina en Manchester United VS Arsenal, debido a un choque con el mismo Fellaini en el cual hubo preocupación y hasta se pensó en ingresar a Petr Cech en su reemplazo.

Por fortuna el paisa pudo seguir en el campo y no hubo mayores motivos de preocupación, por lo menos en lo que se ha sabido al terminar el juego.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Increíble versión! ¿Y esto, en qué afecta a Junior de Barranquilla?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 29, 2018