VIdeo: Golpe de David Ospina con Cristiano Ronaldo en Juventus VS Napoli por fecha 7 de la Serie A 2018/19

La 'Veccia Signora' ganó el encuentro 3 por 1 con doblete de Mario Mandzukic.

Archivo Getty Images

El partido del sábado 29 de septiembre el 'embajador tricolor' mostró su categoría y tuvo importantes atajadas a lo largo del compromiso. Una entrega total en cada balón por parte del colombiano, tanto fue el esfuerzo que hasta hubo un golpe de David Ospina con Cristiano Ronaldo en una ocasión clara de gol que el guardameta supo atajar, pero que podría traer consecuencias en su estado físico.

El exReal Madrid tuvo un destacado desempeño con su equipo, pero no pudo disfrutar de la anotación ya que David Ospina se plantó firme y le atajo importantes oportunidades de gol como el tiro libre en el primer tiempo, en el cual la rápida reacción del colombiano impidió la anotación. A pesar de esto la victoria se la llevo la Juventus que aprovechó los errores en defensa del rival.


VIdeo: Golpe de David Ospina con Cristiano Ronaldo en Juventus VS Napoli por fecha 7 de la Serie A 2018/19

Ya transcurría el final del segundo tiempo, el encuentro estaba liquidado, la Juventus tenía el control de la pelota y el Napoli no sabía como responder mientras Ronaldo buscaba su anotación. Fue exactamente en una jugada con Cristiano en la cual le llegó un balón bombeado desde la banda derecha, pero el control del portugués se fue largo y quedó una pelota dividida que Ospina fue a buscar con vehemencia, se llevó al portugués por delante y se hizo daño en su pie izquierdo.

*ver jugada en minuto 2:57

Esto es preocupante ya que se compromete el estado físico del portero para loa próxima convocatoria de la selección Colombia. Hay que recordar que Ospina fue de algunos que fue al mundial y también asistió a los amistosos del mes de septiembre. Se espera que el golpe no sea nada agrave y el embajador tricolor esté en condiciones para enfrentar a Estados Unidos y Costa Rica.


>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Qué tal las palabras de este grande de Argentina? ¡Para no olvidar!

Posted by Comutricolor on Saturday, September 29, 2018