Video: Golazos de Zapata y Muriel en Udinese VS Atalanta por Fecha 28 de Serie A 2019-20 (2-3)

Los colombianos actuaron y resolvieron un partido, que se veía complicado para el club de Bérgamo.

Getty Images

En la tarde del domingo 28 de junio se disputó el encuentro que ponía frente a frente al equipo de Udine, otrora gran vitrina de jugadores colombianos en Italia, y al actual equipo con mayor protagonismo de los nuestros en ese país. Y hay que destacar que el buen rendimiento y los goles de Zapata y Muriel en Udinese VS Atalanta por Fecha 28 de la Serie A 2019-20 mantienen a su equipo en la pelea por las competencias europeas.

Una vez más Duván Zapata fue el elegido por Gian Piero Gasperini para estar desde el inicio y respondió a la confianza con un buen tanto apenas se iniciaba el encuentro. Pero la solución, cuando todo parecía complicarse, llegó desde el banco con la precisión y potencia de Luis Fernando Muriel.


Video: Goles de Zapata y Muriel en Udinese VS Atalanta por Fecha 28 de Serie A 2019-20

A los 8 minutos Alejandro 'el Papu' Gómez, que es el socio de todos en el equipo de Bérgamo, puso el pase largo para que Duván controlara y definiera con derecha para dejar sin opciones para reaccionar.

El juego se empató sobre el minuto 31 con Kevin Lasagna y el encuentro se fue al descanso con el 1 por 1 y algo de preocupación para Gasperini ya que la idea era alejarse de los perseguidores contra un equipo que estaba muy relegado en la tabla.

Pues en el complemento, apenas a los 52 minutos, se dio el ingreso de Muriel por Ruslan Malinovskiy y surtió efecto su ingreso cuando a los 71 minutos convirtió un tiro libre con calidad y la puso en el ángulo superior derecho de la portería. Pero fue mayor la alegría por la entrada de Luis Fernando cuando a los 79 recibió un pase del mismo 'Papu' Gómez afuera del área y con la parte externa del empeine derecho sacó un fuerte remate y marcó su segundo gol y el 3 por 1.

A los 87 el mismo Lasagna descontó y apretó el final del partido, pero Atalanta mantuvo la diferencia y dejó el 3 por 2 que mantiene al equipo de los colombianos entre los 5 primeros y buscando llegar más arriba para meterse en Champions League 2020-21.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Nostalgia para sus admiradores y respuesta para sus críticos!
¿Podrá volver a estar en algún momento con ese nivel que mostró en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 28, 2020