Video: Goles de Zapata y Muriel en Atalanta VS Sassuolo por Fecha 15 de Serie A 2020-21 (5-1)

Una vez más se dio una goleada de los de Bérgamo, de esas tan comunes en la campaña pasada.

Agencia EFE

El domingo 3 de enero de 2020 se dio un inicio a la actividad de la primera división italiana con muchos partidos en simultánea y con muchos goles. Pues en esta oportunidad tenemos que resaltar los goles de Zapata y Muriel en Atalanta VS Sassuolo por Fecha 15 de Serie A 2020-21, que sirvieron para un triunfo sin atenuantes.

Duván Zapata fue titular, Luis Fernando Muriel ingresó en el segundo tiempo y Johan Mojica sigue quedándose afuera de los planes de Gian Piero Gasperini, siendo suplente y no sumando minutos.


Video: Goles de Zapata y Muriel en Atalanta VS Sassuolo por Fecha 15 de Serie A 2020-21

– 1er tiempo:

El partido se abrió con un gol de Duván, a los 11 de juego y siendo el primero de su año 2021, después de una recuperación en la salida del rival y con un pase que le permitió quedar en el área y definir sacándose a 2 jugadores de encima y antes de que llegara un tercer marcador. Zapata tuvo una nueva oportunidad, pero el palo evitó que llegara su doblete.

Y antes de terminar el primer tiempo llegó una jugada con salida desde el fondo, pase de Josip Iličić y definición de Matteo Pessina, que puso el 2 por 0 y tranquilidad en el marcador a los 45.

– 2do tiempo:

Pero Duván no se quedaría con las ganas de anotar 2 goles y a los 49 se encargó de aumentar el marcador, esta vez definiendo con esfuerzo después de un taco que hizo Remo Freuler y sorprendió a todos.

Y a los 57 se dio una especie de asistencia del mismo Zapata, pero solo decimos una especie, porque el balón salió desde el fondo y el caleño bajó el balón con la cabeza en la mitad del campo. Lo demás lo hizo Robin Gosens con una carrera larga, el remate desde el borde del área y un rebote que metió el balón en la portería, para poner el 4 por 0.

Y a los 63 se dio el ingreso de Muriel por Iličić, pero solo le bastaron 4 minutos para hacerse presente en el marcador, con una definición de mucha calidad y sutileza, después del pase de Freuler y con la frialdad del nacido en Santo Tomás (Atlántico) para poner el quinto.

Simplemente para 'adornar' la goleada, llegó el descuento de los visitantes después de una serie de rebotes y con la definición de Vlad Iulian Chiricheș que cerró el 5 por 1 a los 75 de juego.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El goleador histórico de 'LA TRICOLOR' no merece que pase esto y publiquen cosas así!
Prácticamente lo tratan como una 'carga' para Galatasaray…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 3 de enero de 2021