Video: Goles de Zapata y Muriel en Atalanta VS AS Roma por Fecha 13 de Serie A 2020-21 (4-1)

Los 2 colombianos fueron importantes para darle la vuelta la marcador, en un juego que se veía complicado.

Agencia EFE

En la tarde del domingo 20 de diciembre se vio gran participación de los jugadores colombianos y un triunfo muy importante, de cara a mantenerse en la parte de clasificación a las competencias europeas de la próxima temporada y contra un rival directo. Y para los colombianos es muy importante destacar los goles de Zapata y Muriel en Atalanta VS AS Roma por Fecha 13 de Serie A 2020-21, ya que sirvieron para la remontada.

Eran 10 partidos oficiales entre Serie A y Champions League 2020-21 en los que Duván no había podido marcar, mientras que Luis Fernando sí tenía un pasado reciente con goles, siendo el tanto contra Ajax en Holanda el más importante del semestre para clasificar a los octavos de final de Champions.


Video: Los goles de Zapata y Muriel en Atalanta VS AS Roma por Fecha 13 de serie A 2020-21

El partido empezó siendo adverso para los de Gian Piero Gasperini, ya que a los 4 minutos un pase de Henrikh Mkhitaryan terminó con la definición y el tanto de Edin Džeko. Desde ese momento el local la vio muy difícil y solo hasta el segundo tiempo pudo empezar a celebrar.

A los 58 minutos llegó el gol, que terminó la mala racha de Duván, después de una jugada colectiva y el pase de Josip Iličić que lo dejó de frente al arco para sacar un potente remate y que estallara en el travesaño para que se metiera de 'pica-barra'.

El 2 por 1 fue obra de Robin Gosens, que a los 70 volvió a aprovechar una asistencia de Iličić para remontar y darle un duro golpe al equipo de la capital italiana. Y en ese momento el DT del equipo de Bérgamo decidió hacer el cambio entre colombianos, buscando refrescar el ataque.

A los 72 de juego se dio el cambio de Luis Fernando Muriel por Duván Zapata y en el primer balón que tocó el atlanticense terminó en gol, después de una recuperación en campo rival y una carrera que terminó con amague frente al portero y definición suave con el arco libre.

Y ya con todo asegurado, llegó el 4 por 1, esta vez Josip Iličić fue el que definió, después de haber puesto 2 para sus compañeros. Y así como para Colombia hay que destacar los goles de Zapata y Muriel en Atalanta VS AS Roma por Fecha 13 de Serie A 2020-21, hay que decir que a los 89 ingresó Johan Mojica por Gosens y no tuvo mucha oportunidad de participar en el juego.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡La 'vecchia signora' golpeó y el colombiano se juntó con el histórico portero para demostrar su alegría! "Excelente resultado y trabajo del equipo…"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 19 de diciembre de 2020