Video: Goles y resumen de Once Caldas VS Nacional por Fecha 10 de Liga BetPlay 2020

El 'verde de la montaña' no dejó una buena imagen en su primer partido después de la larga 'para'.

Tomado del Twitter de Once Caldas/Cortesía, Dimayor

Después de derrotar a Millonarios el 'blanco blanco' tenía 'aire en la camiseta' para el enfrentamiento con el 'verdolaga' y, con el regreso estelar de uno de los ídolos de su hinchada, sumó tres puntos muy importantes. Pues gracias al triunfo de Once Caldas VS Nacional por Fecha 10 de Liga BetPlay 2020, los dirigidos por Hubert Bodhert dormirán como líderes de la tabla.

Aunque hubo mucha especulación respecto al estado de su salud, el equipo caldense sorprendió en la mañana del 25 de septiembre con la noticia de que Dayro Moreno estaba convocado para el encuentro contra el el 'verde la montaña'. Como se esperaba jugó, un poco menos de 30 minutos, y así dio inicio a una nueva etapa en el equipo de sus amores.


Video: Goles y resumen de Once Caldas VS Nacional por Fecha 10 de Liga BetPlay 2020

Hasta el minuto 30 el partido no tuvo mayores emociones, pues ninguno de los dos equipos atacó con peligro. Pero en el 34 Andrés 'el Pecoso' Correa anotó la ventaja, que mandó al 'blanco blanco' con tranquilidad al descanso.

Sebastián Hernández metió el balón al área luego de cobrar un tiro libre en la parte izquierda de la cancha, el cual encontró buen destino en la cabeza del experimentado defensor antioqueño. El 'cabezazo' salió hacia el centro del arco y a la derecha del portero José Fernando Cuadrado, quien no pudo evitar la anotación.

En la parte complementaria muchos esperaban que Nacional le 'diera la vuelta' al partido y con la entrada de Jarlan Barrera pudo encontrar más claridad en ataque. Lo que le permitió estar muy cerca de empatar en el 56, pero una aparición 'milagrosa' de 'el Pecoso' Correa evitó el gol de Fabián González Lasso.

El 2-0 llegó en el minuto 60, después de que el defensor Luis Payares realizara un saque de arco que terminó en los pies de Marcelino Carreazo. El veloz delantero de 21 años aprovechó que Diego Braguieri se 'durmió' y 'fusiló' a Cuadrado, quien, de nuevo, poco pudo hacer para evitar el gol.

Dayro Moreno pisó el campo en el 63, reemplazando a Sebastián Hernández. Así empezó su nuevo etapa en el 'Once', que no pudo celebrar con gol.

En el 85 Ménder García fue expulsado por un 'pisotón' a Braghieri, por lo que Once Caldas terminó el encuentro, en el que 'se aprovechó' de un Nacional falto de ritmo y competencia, con 10 jugadores. Gracias al triunfo el equipo caldense alcanzó el primer puesto de la tabla con 18 puntos, sin embargo, sus perseguidores tiene  un partido menos.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Es la primera vez que se dan estos datos, al hacer estas publicaciones!
Y obviamente los hinchas no se aguantaron las ganas de comentar…

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 23, 2020