Video: Goles y expulsión de Alfredo Morelos en Aberdeen VS Rangers, Fecha 25 de Premier League Escocesa 2018/19

El goleador colombiano ha sido protagonistas de grandes rendimientos y también polémicas, esta vez hizo las 2 cosas.

Getty Images / Captura de pantalla

Una vez más 'el Búfalo' se hizo presente en la cuenta de anotaciones para su equipo, pero también se metió en la lista del juez como expulsado por una agresión a un rival. En la tarde del miércoles 6 de febrero pudimos ver 2 goles y expulsión de Alfredo Morelos en Aberdeen VS Rangers, partido válido por la Fecha 25 de la Premier League de Escocia.

Por fortuna el equipo de Steven Gerrard en el momento de la expulsión ya iba ganando 3 por 2 y al final pudo asegurar el triunfo con un gol en el tiempo de reposición que cerró el triunfo 4 por 2 y los mantiene como escoltas del Celitc en la tabla de posiciones.


Video: Goles y expulsión de Alfredo Morelos en Aberdeen VS Rangers

A los 20 minutos llegó el primer tanto de Morelos, fue la oportunidad para que el colombiano celebrara la primera vez, tomó un rebote en área y sin resistencia mandó el balón al fondo.

A los 31 minutos se empató el juego con Sam Cosgrove y se complicaba el panorama, sin embargo a los 38 volvió a aparecer Alfredo, esta vez recibió un pase al borde del área y con calidad de pie izquierdo puso el balón lejos del portero y volvía a tener ventaja el equipo del colombiano.

Y 5 minutos después desde el punto penal James Tavernier puso el 3 por 1 que empezaba a da tranquilidad a los de Steven Gerrard, sin embargo un penal apenas iniciaba el segundo tiempo le dio la oportunidad a Aberdeen de ponerse 3 por 2 con otro tanto de Cosgrove.

Y fue a los 55 que se dio la expulsión del colombiano, en una lucha con Scott Mckenna el colombiano se salió de casillas y le puso el pie en la entrepierna mientras su rival estaba en el piso. Como reacción, Mckenna lanzó su pie hacia arriba y tocó la cara de Morelos, por esta acción los 2 se fueron expulsados con roja directa.

Y al final los goles y expulsión de Alfredo Morelos en Aberdeen VS Rangers terminaron con una partido muy cerrado que se definió en los últimos segundos con el 4 por 2 de Jermain Defoe.


Muchos goles, varias rojas:

Infortunadamente las estadísticas positivas del jugador nacido en Cereté (Córdoba) se ven afectadas por las negativas, algo que no es bien visto en caso de una venta a un club de una liga más competitiva y mucho más si buscan a un jugador que actúe con regularidad y sin ausencias de este tipo.

Con 43 goles marcados en todas las competencias desde su llegada en la temporada 2017/18 se puede hablar de una buena marca, pero en esta campaña 2018/19 ya suma 4 expulsiones y ha motivado críticas y reparos en el entorno del club escocés.

>>Más novedades de lo jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Y no se olvido de hablar de 'LA TRICOLOR' y su opción de volver!

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 6, 2019