Video: Bundesliga destaca los goles y asistencias de James Rodríguez de 2018 en Bayern München

Actualmente el jugador colombiano está en proceso de volver a la actividad competitiva después de una lesión de rodilla izquierda.

Tomado del Instagram oficial del Bayern München

Mucho es lo que se ha dicho en estas semanas sobre el futuro del jugador colombiano, algunos rumores y otras mentiras sin ningún fundamento. Lo único real es que el zurdo estará por lo menos 6 meses más en Alemania y por eso la Bundesliga reconoció y destacó los goles y asistencias de James Rodríguez de 2018 en Bayern München.

En la página y las redes sociales oficiales del torneo de primera división alemán se ha hecho el recuento de lo mejor del 'embajador tricolor' en el año que recién terminó, dando así un aliciente y esperanza para lo que podrá venir en el año 2019. Eso sí, si logra volver al grupo principal como lo ha expresado el técnico Niko Kovac.


Video: Recuento de goles y asistencias de James Rodríguez de 2018 en Bayern München por la Bundesliga

Después de tantos rumores, pareciera que en la Bundesliga quieren demostrar el aporte que le da el colombiano al fútbol de su país y por eso en los primeros días del 2018 han destacado lo que logró el zurdo en la segunda parte de la campaña 2017/18 y la primera parte de la 2018/19.

Estas fueron sus 10 anotaciones, que contaron con socios y asistentes que tuvieron lugar en la página oficial del torneo teutón:

"Además de las dos asistencias que recibió de Müller, el colombiano pudo marcar gracias a dos pases del francés de Corentin Tolisso y también le han asistido Arjen Robben, David Alaba, Juan Bernat, Thiago Alcántara y el propio Robert Lewandowski, un goleador que devuelve gentilezas"

Además también destacaron las 5 mejores asistencias de gol a sus compañeros, siempre mostrando el toque de calidad y sutileza que tiene el referente de 'la Tricolor' colombiana. Esto también tuvo un lugar en la web de la Bundesliga:

"Visión periférica y una pegada fina son dos de las cualidades que hacen que la estrella cafetera, James Rodríguez, deslumbre cuando salta al césped de la Bundesliga. Por ello, hemos seleccionado las cinco mejores asistencias del colombiano con la camiseta del FC Bayern München"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Debería jugar mucho y ser gran figura para quedarse! ¿Se repetirá la historia de Yerry Mina?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 8, 2019