Video: Gran partido de los colombianos en Boca Juniors VS Godoy Cruz por Fecha 21 de Superliga Argentina 2019-20 (3-0)

No solo son titulares y juegan los 90 minutos, también son protagonistas principales del club 'xenezie'.

Getty Images / Cortesía, Instagram oficial Boca Juniors

En la tarde-noche del domingo 23 de febrero se vio el encuentro en el que Miguel Russo ratificó la confianza para Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, y ellos respondieron con un partido destacado en sus funciones. Y es que la actuación de los 3 colombianos en Boca Juniors VS Godoy Cruz por Fecha 21 de la Superliga Argentina 201920 es muestra de lo que pudieron aportarle al equipo desde el año 2019 con Gustavo Alfaro.

Y a pesar de que el título dependerá de tener una campaña perfecta y de un tropiezo de River Plate en las últimas jornadas, el juego ha sido mejor con los 3 en cancha y asimismo lo reconocen en la prensa, la afición y la opinión en general.


Video: Rendimiento de los colombianos en Boca Juniors VS Godoy Cruz por Fecha 21

El juego empezó con las carreras de Villa, que esta vez jugó por banda izquierda y siempre buscando un centro o enganchar para rematar. Aunque esta vez no pudo marcar ni asistir en los tantos del triunfo, se mostró muy conectado y en repetidas ocaciones llevó peligro e hizo poner de pie al público en La Bombonera.

En el medio campo, muy sobrio y siempre con calma al quitar y repartir el balón, Jorman volvió a cumplir y cada vez muestra más ese potencial que se vio antes de que saliera del FPC, tanto en Pereira como en Nacional. Tal vez su trabajo es el más silencioso, pero el más importante para manejar tiempos, ritmos y transiciones.

Fabra una vez más terminó como capitán, ante la salida de Carlos Tévez, esta vez no subió tanto porque por su banda estaba Villa y él tuvo más labores de marca. Sin embargo cumplió atrás y cuando pudo atacar lo hizo y metió balones importantes en el área, que pudieron terminar en gol.

Los goles llegaron por intermedio de Carlos Tévez a los 19 de juego y en el tramo final Eduardo 'Toto' Salvio se encargó de marcar doblete y entre el 83 y 87 puso el 3 por 0 definitivo. Pero Russo cuenta con los 'embajadores tricolores' y eso es bueno para lo que viene en las eliminatorias al Mundial Catar 2022 con selección Colombia.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El periodista dice que es una información y que es lo que pasará con 'LA TRICOLOR'!
¿Así se jugaría en el debut de la eliminatoria al Mundial Catar 2022?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 23, 2020