Video: Sin James Rodríguez, ganó Real Madrid VS Barcelona en Fecha 26 de LaLiga Española 2019-20 (2-0)

El partido tuvo intensidad, llegadas, oportunidades, emociones y una definición totalmente blanca.

EFE

Tal como ha pasado en la gran parte de la campaña, sobre todo en este inicio de año, Zinedine Zidane no contó con James Rodríguez ni en el banco. Pero por más que se hagan análisis y defensas del talento del colombiano, no lo ha necesitado el DT, se ratificó en el partido Real Madrid VS Barcelona en Fecha 26 de LaLiga Española 2019-20.

El primer tiempo tuvo mayor cercanía al gol el equipo catalán, pero falló Lionel Messi y Thibaut Courtois se hizo figura, aunque los dueños de casa no se quedaron atrás y Vinícius Júnior falló mucho en la toma de decisiones. Pero en el complemento fue casi todo del equipo blanco, mandó con el balón y en el terreno, además tuvo contundencia y supo manejar los ritmos.


Video: Lo que pasó en Real Madrid VS Barcelona en Fecha 26 de LaLiga Española 2019-20

– 1er tiempo:

La primera gran jugada llegó por la banda izquierda de Barcelona, pero Antoine Griezmann felñó para definir una clarísima a los 20 de juego.

Real Madrid atacaba, Barcelona respondía y con una jugada clave llegó Arthur a definir y Courtois fue superior y evitó el tanto. Incluso Messi tuvo una como las que siempre espera, pero no estaba en su día y remató potente, pero a la ubicación de Courtois.

En el complemento se dieron las jugadas claras en el área y terreno del portero Marc Andre ter Stegen, que se exigió al máximo y también evitó el gol en varias oportunidades. Y cuando no estuvo el portero del Barcelona, Gerard Piqué fue el más destacado al salvar varias oportunidades en el momento justo.

Pero el gol se veía llegar para Real Madrid, y en una mala defensa de los visitantes por la derecha, llegó el desborde de Vinícius y la definición que desvió Piqué y dejó sin opciones a ter Stegen. A los 71 llegó el gol que explotó la alegría 'merengue' y fue un duro golpe para los 'blaugranas'.

En la reposición, con un Barcelona jugado, llegó el gol de Mariano Díaz. El dominicano había acabado de entrar por Karim Benzema y con un 'remate mordido'  logró vencer al portero de los catalanes y se cerró el 2 por 0. Este delantero es otro de los jugadores que poco ha rendido y que con este gol también se pone en un escalón por arriba de James en esta campaña.


Tabla de posiciones:

Después del resultado de Real Madrid VS Barcelona en Fecha 26 de LaLiga Española 2019-20 los blancos volvieron al comando y ahora quedan 12 fechas muy interesantes con diferencia de un punto entre ellos.

Real Madrid VS Barcelona en Fecha 26 de LaLiga Española Cortesía, página oficial LaLiga Española

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Antes del clásico contra Barcelona, el estadígrafo se desahogó!
"debe estar haciendo las cosas rematadamente mal como para no merecer ni entrar en las convocatorias"

Posted by Comutricolor on Sunday, March 1, 2020